Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEXTGEN PHARMA CONTINÚA INNOVANDO EN LA INDUSTRIA LOCAL DE CANNABIS MEDICINAL


Expande sus actividades de manufactura con la producción del medicamento en comestibles y cremas

La nueva línea de productos estará disponible en todos los dispensarios bajo la marca Kuni®


Nextgen Pharma, empresa farmacéutica puertorriqueña dedicada al cultivo y manufactura de cannabis medicinal, continúa expandiendo sus actividades de manufactura con la introducción de Kuni®, una nueva línea de tratamientos de cannabis medicinal en formato de comestibles y cremas.

“Kuni® se suma a nuestra línea de productos, siguiendo los mismos estándares de calidad farmacéutica que nos representan, pero apostando a una marca única. Kuni® se distingue de otros productos que hay en el mercado no solo por su presentación y variedad, sino también por su calidad y efectividad atendiendo los padecimientos de nuestros pacientes”, explicó Carmen Serrano, Principal Oficial Ejecutiva de Nextgen Pharma.

Las primeras presentaciones de Kuni® incluyen lociones tópicas, “gummies” y “hard candies”. Se espera que en los próximos meses se incorporen otras variedades del medicamento en términos de comestibles y cremas adicionales. El chef puertorriqueño Javier Nazar colabora con los expertos de manufactura de Nextgen Pharma y sus profesionales médicos en el proceso de elaboración.


Es importante destacar que el tratamiento de cannabis medicinal en productos comestibles es particularmente efectivo para aliviar los trastornos de dolor, espasticidad y trastornos del sueño. Los pacientes deben tener en consideración que los comestibles pueden tardar hasta 90 minutos en surtir efecto y que el mismo puede durar hasta 5 horas en el cuerpo. Por eso, es esencial que el paciente discuta con su médico y técnico de dispensario autorizado el proceso de dosificación.

De otro lado, la aplicación de cremas y tópicos ayuda a tratar la inflamación en las articulaciones, dolencias de la piel y dolores musculares, incluyendo eczema, psoriasis y artritis. Asimismo, al aplicarlo de manera tópica no se producen efectos psicoactivos.

Kuni® ya está disponible en los principales dispensarios del país. Para más información, los pacientes pueden comunicarse al 787-420-0033 o visitar la página en Facebook: NextGen Pharma.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico