top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOUS PRESENTA EL SIMBOLISMO DETRÁS DE SU COLECCIÓN DE PRIMAVERA


El pasado jueves, 22 de marzo la joyería TOUS con sede en España, presentó sus nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. La presentación comenzó con un evento privado en la recién remodelada tienda TOUS en Plaza del Sol. En la misma, se dieron cita miembros de la prensa y las “Tous Bloggers” de Puerto Rico: Frances Estrada de The Pecking Order y Karla Mercado de The Trend Oven, para conocer los nuevos diseños en exclusiva y luego se abrieron las puertas a todos los fanáticos del osito.


Durante el lanzamiento, se le explico a todos los presentes el poder de las joyas y el simbolismo detrás de las mismas; ya que para esta temporada la marca ha decidido rendirle homenaje al poder del simbolismo. La marca ha conseguido crear joyas con historias para contar, al combinar íconos venerados por las civilizaciones antiguas con los íconos más importantes de la marca como el oso, la estrella, la luna, la mano de Fátima y el corazón. Durante el evento, los invitados disfrutaron de un exquisito coctel inspirado en la ternura que simboliza el icónico osito. Los cocteles creados especialmente para este evento por Tito’s Vodka llevaban el nombre de: Color Power, Mossaic Power y Gem Power. Además, recibieron un hermoso regalo y probaron el nuevo perfume Your Moments. Una fragancia afrutada y muget con notas de Pachouli y Musc, para conmemorar todos los momentos de las personas que utilizan la fragancia.

Las colecciones Mossaic Power, Color Power y Motif Power ya están disponibles en las tiendas TOUS Puerto Rico ubicadas en: San Juan en el Segundo Nivel de Plaza las Américas, en la joyería Reinhold y The Mall of San Juan; Bayamón en Plaza del Sol; Hatillo en Plaza del Norte; Mayagüez en Mayagüez Mall y en Ponce en Plaza del Caribe.

bottom of page