Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA MARCA CON • SENTIDO CREA COLECCIÓN PARA APOYAR A LAS COMUNIDADES LGBT


La animadora, actriz y motivadora Yizette Cifredo se une a la iniciativa.


La marca Con • Sentido, reconocida por su línea de gorras y camisetas con palabras, sílabas y frases coloquiales puertorriqueñas, creó una colección especial en apoyo a la fundación True Self, que trabaja con las comunidades LGBT. Con • Sentido estará aportando el 100% de los recaudos de las ventas de esta colección a la entidad, cuya misión y visión es aportar a un Puerto Rico inclusivo, equitativo y de respeto hacia las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género.

“Creo mucho en la equidad. Pienso que todos somos iguales y que la humanidad debe aterrizar a la realidad que vivimos. Me apasiona la filantropía y creo que es esencial ayudar a quienes lo necesitan. También, creo mucho en las personas que pertenecen a True Self”, sostiene Mónica Liévano, cofundadora de Con • Sentido.


La colección cápsula inspirada en la misión y visión de True Self está integrada por una trucker hat, una camiseta y un tank top que exhiben el símbolo igual (=), utilizado en operaciones aritméticas. Para llevar un mensaje más contundente del objetivo detrás de estas piezas, se han sumado a la campaña promocional de la colección la conductora de televisión, actriz y motivadora Yizette Cifredo y su esposo, el actor, cantante y animador Víctor Santiago. “Mi filosofía de vida es que #FuncionaSerTú. No hay nada que me llene más que reforzar el mensaje de amor y dignidad que merecemos todos y todas. Me fascina ser parte de esta campaña de Con • Sentido a beneficio de True Self Foundation. ¡Qué manera más cool de llevar puesta la equidad!", expresa Cifredo, que también funge como una de las directoras de la fundación.

Desde su lanzamiento hace un año y medio, Con • Sentido se ha destacado por lanzar piezas de temporada con mensajes divertidos, frescos, innovadores y reactivos, así como por crear colecciones en colaboración con celebridades. Apoyar la causa que defiende True Self hacía mucho sentido tras la fundación de True Self en junio de 2017.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.