Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESTINOS INTERNACIONALES CON HOTELES CINCO ESTRELLAS A UN PRECIO ACCESIBLE



​Alojarse en un hotel cinco estrellas cada vez resulta más accesible gracias a Skyscanner, el motor de búsqueda global. A través de sus hallazgos más recientes, han podido revelar los mitos que en ocasiones resultan ser un impedimento para los viajeros.

Dentro de los destinos internacionales, de la ciudad a las islas y de los bosques a lo rústico, escogimos cinco de nuestros hoteles favoritos.

Novotel Phuket Phokeethra - Phuket

Sofisticado, renovado y moderno. Novotel en Phuket ofrece la base perfecta para descubrir las hermosas playas de la isla, sus restaurantes y atracciones turísticas.



Royal Island Resort and Spa - Islas Maldivas

Las islas que todos quieren visitar, pero suele quedarse en un simple sueño para muchos.



Komaneka at Monkey Forest Ubud - Bali

Para lograr un encuentro ideal con la naturaleza y desconectarse del ajetreo de la ciudad. Este hotel en Bali es todo un sueño para vacacionar.




Radisson Blu Plaza Hotel - Sidney

Con habitaciones amplias y renovadas, un hotel que estratégicamente se encuentra cerca de diversas áreas turísticas en Sidney, Autralia.




Chateau Monfort - Relais - Milán

Se trata de un hotel fascinante, con espacios sabiamente restaurados y elegantemente decorados, que recrean atmósferas y ambientes propios de un castillo romántico, para que los clientes se sientan como en un cuento.




¿Qué es Skyscanner?

Skyscanner es una compañía líder global de búsqueda de viajes que ofrece búsquedas gratuitas de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. Skyscanner, fundada en 2003, ayuda a satisfacer las necesidades de planificación de viajes de más de 60 millones de personas cada mes. Skyscanner está disponible en más de 30 idiomas.

La aplicación móvil gratuita de Skyscanner, muy bien calificada, ha sido descargada más de 70 millones de veces. La compañía, de propiedad privada, tiene 900 empleados y diez oficinas globales en Edimburgo, Singapur, Pekín, Shenzhen, Miami, Barcelona, Glasgow, Sofía, Budapest y Londres. Si desea más información, visite http://www.skyscanner.com

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico