Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS SE PREPARAN PARA LA CELEBRACIÓN DEL ANEGADA KITE & PADDLEBOARD FE


Anegada se prepara para darle la bienvenida a viajeros y amantes de los deportes acuáticos a la segunda edición del Anegada Kite & Paddle Festival. Presentado por Tommy Gaunt Kitesurfing y auspiciado por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, el festival se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo de 2018 en el Anegada Beach Club.


El Anegada Kite & Paddle Festival es un evento de fin de semana completo en donde se presentan una serie de actividades que incluyen competencias de kitesurfing, carreras de kitesurfing y stand up paddle boarding, clases introductorias, yoga y buenas vibras. Su propósito es unir a una comunidad amantes de los deportes acuáticos en uno de los lugares más paradisiacos en el mundo para practicar el kitesurfing y disfrutar del viento y las olas.

“Anegada tiene 15 millas de costa con playas de arena blanca y aguas azules poco profundas, lo que la hace uno de los lugares más espectaculares para practicar deportes acuáticos en la región, especialmente para los que gustan del kiteboarding y paddleboarding”, comentó Sharon Flax-Brutus, directora de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “Esta actividad es perfecta para promoción ya que hemos hecho a Anegada el foco de nuestra estrategia de turismo para esta temporada. Anticipamos la llegada de muchos amantes de los deportes acuáticos y viajeros que buscan tener unas buenas vacaciones de primavera. Estos verán que nuestras islas están recuperadas y abiertas para negocio”.

Para los novatos, el festival ofrece clases introductorias de kiteboarding y clínicas de stand up paddleboarding, y así darles un poco más de confianza en el agua. Los más expertos pueden participar en cualquiera de las competencias y explorar la costa mientras se divierten. Fuera del agua, habrá sesiones de yoga, cenas en grupo con barbacoas y entretenimiento en vivo.

Los boletos para el Anegada Kite & Paddle Festival son limitados y deben adquirirse por adelantado. Para comprar boletos puede entrar a https://www.theticketfairy.com/event/anegada-kite-and-paddle-festival-2018/.

Para aquellos que interesen asistir al evento, el Anegada Beach Club ofrece tarifas especiales que aplica a Puerto Rico y a la región del Caribe. A su vez, puede hacer las reservaciones en línea en www.anegadabeachclub.com. También puede contactar con la oficina de turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al 787-721-2525.

El segundo Anegada Kite & Paddle Festival es auspiciado por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, el Anegada Beach Club, Tommy Gaunt Kitesurfing, The Ticket Fairy, VI Airlink, Caribbean Cellars y EC Soaps.

Para más información sobre el Anegada Kite & Paddle Festival, acceda la pagina web del evento http://anegadakiteandpaddlefestival.strikingly.com/.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico