Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOMBRAN A SAM BASU COMO PRESIDENTE DEL MARRIOTT PUERTO RICO BUSINESS COUNCIL


El Gerente General de Área para los hoteles Marriott en Puerto Rico, José González Espinosa y Steve Contos, Vicepresidente Senior de Marriott para la región del Caribe y Latino América, anunciaron recientemente el nombramiento de Sam Basu como Presidente del Marriott Caribbean Business Counsel, concilio dentro de la cadena Marriott en Puerto Rico. Basu, quien actualmente se desempeña como Gerente General del Sheraton Convention Center, dirigirá el consejo compuesto por los ejecutivos de todas las propiedades de Marriott en Puerto Rico. Este concilio busca oportunidades para la industria hotelera local, además fomenta el espíritu de servicio hacia la comunidad.


“Damos la bienvenida a Sam como miembro esencial y presidente del Concilio de Negocios de Marriott en Puerto Rico. Sin lugar a dudas, reconocemos la ardua experiencia y capacidades de Basu para liderar este grupo.”, mencionó José González Espinosa, gerente general de área para los hoteles Marriott en Puerto Rico. González Espinosa añadió que “tras el paso del huracán maría nuestros hoteles se encuentran listos para comenzar una nueva etapa, para lograr a su vez que los huéspedes tengan la mejor experiencia con nosotros”.

Sam Basu cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria hotelera y de cruceros, lo cual agrega un valor inestimable a esta iniciativa que tiene como fin promover la ejecución de proyectos que añadan al bienestar de la industria hotelera y al crecimiento económico de la Isla. Durante su exitosa carrera ha liderado múltiples áreas dentro de la industria. Ha trabajado en tres continentes en reconocidos nombres como Carnival Cruise Lines, Ritz-Carlton Hotel Company, Wyndham Worldwide, Trump International, St. Regis y el Sheraton. Su encomiable labor fue merecedora de reconocimiento cinco estrellas, siendo el St. Regis Bahía Resort galardonado por primera vez en Puerto Rico.

Actualmente, Marriott International cuenta con trece hoteles alrededor de Puerto Rico y está comprometido a continuar expandiendo su portafolio en el mercado local durante los próximos años.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico