top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI Q60 ES PREMIADO COMO “MEJOR DISEÑO 2018”


Galardón otorgado por reconocida publicación de Latinoamérica.


El modelo Q60, distinguido coupé deportivo de Infiniti, recibió el galardón como el "Mejor Diseño 2018" por el reconocido periódico La Tercera, una de las publicaciones más relevantes en Latinoamérica.


El Q60 logró la distinción por contar con un gran diseño de líneas atrevidas y audaces, dando al modelo un aspecto escultural. Su parrilla doble arco y pilares C en forma creciente acentúan además su estilo deportivo, firma de diseño de Infiniti. El Q60 combina a su vez un diseño expresivo y poderoso con un desempeño emocionante y dinámico.


La Tercera, el periódico de mayor circulación en Chile, llevó a cabo la 11° edición de "Los Mejores 2018" con un jurado compuesto por 20 de los periodistas más reconocidos en Chile. El grupo premió a los vehículos más destacados dentro de 13 categorías. De acuerdo con la publicación, la categoría de "Mejor Diseño 2018" fue una de las elecciones más reñidas de este año dada la excelencia en diseño de todas las marcas participantes. No obstante, el Q60 logró imponerse cargando con este importante premio.


El galardón, que se ha convertido en el premio principal que otorga la prensa especializada a nivel local, contó por tercer año consecutivo con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile.


El Infiniti Q60 fue el líder en ventas en el segmento de autos deportivos de lujo en Puerto Rico durante 2017 con un amplio margen de 37.9% de participación del mercado, superando así la presencia de las demás marcas en su categoría.

bottom of page