Buscar
  • inpuertoricomagazine

V. Suárez & Co., Inc. Lanza Campaña JUNTOS DANDO LA BATALLA


V. Suárez & Co., Inc., líder en la industria de distribución de alimentos y bebidas en la Isla, lanza su nueva campaña promocional y corporativa JUNTOS DANDO LA BATALLA. Por vez primera se unen 21 marcas de V. Suárez, 10 cadenas de supermercados, Marsh Saldaña y proveedores de salud Triple S Vida y Delta Dental, a favor de la lucha contra el cáncer de seno en una alianza con la organización Susan G. Komen Puerto Rico.


Con la compra de cualquiera de las marcas participantes, identificadas en el punto de venta con material promocional con el lazo dorado y rosa, el consumidor estará aportando a la Organización Susan G. Komen Puerto Rico para ayudar a erradicar el cáncer de seno en la Isla. Con la compra de 2 productos recibirán una bandana como símbolo de unión a esta lucha. En los establecimientos participantes, promotores adiestrados tomarán fotos de cada consumidor con su bandana y la subirán a las redes sociales de WAPA TV mediante el #JUNTOSDANDOLABATALLA. También, el público tendrá la oportunidad de cambiar el filtro de su perfil de FACEBOOK para demostrar su apoyo y unirse a la causa.

“Cada vez son más las personas que conocemos padecen o han padecido de esta enfermedad. A veces no nos sentimos identificados y lo sentimos distante, hasta que un día te toca a ti. No podemos detener el cáncer pero sí podemos unirnos a esta gran causa.” comentó Mari Casellas, VP de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc. y sobreviviente de cáncer de seno.

Entre las marcas participantes de la promoción se encuentran: Borges, Badia, Brookfield, Cutter, Denia, Energizer, Gatorade, Healthy Choice, Healthy Ones, Lotus, Ocean Sprray, Old El Paso, Meow Mix, Nutra Coco, PAM, Parmalat, Pepperidge Farm, Sun-Maid, Swiss Miss, Wish Bone y Welch’s. Estos productos pueden conseguirse en las siguientes cadenas de supermercados: Selectos, Supermax, Econo, Pueblo, Mr. Special, Walmart, Amigo, Napo Vélez, Hatillo K & K, Plaza Loíza y Ralph.

Además, las oficinas corporativas de V. Suárez & Co., Inc, en Bayamón se iluminarán de rosa durante todo el periodo promocional culminando el día de la carrera del “Race for the Cure” para concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Además, los empleados de la compañía se unirán mediante varios esfuerzos con el propósito de levantar fondos para la Organización.

“En V. Suárez & Co. hemos logrado crear una unión histórica entre suplidores y clientes para ayudar a hacer conciencia de esta enfermedad. Nos sentimos muy comprometidos con la Organización Susan G. Komen y esta gran causa, y estamos seguros que juntos podemos dar la batalla.”, finalizó Diego Suárez, hijo, CEO de V. Suárez & Co., Inc.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico