top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JEAN PAUL GAULTIER SPRING SUMMER 2018


Jean Paul Gaultier llevó a sus invitados por el carril de la memoria, rindiendo homenaje a Pierre Cardin y a los ópticos de los años sesenta. Desde rayas monocromas y franjas divertidas hasta colores pop neón brillante, Monsieur Gaultier volvió a visitar todos los clásicos de la época y el diseñador que le dio su primera experiencia en la icónica casa francesa a la temprana edad de 18 años.


Frente a "su maestro" que llegó al show a la edad de 95 años y una primera fila que incluía al ex asistente convertido en diseñador principal de Louis Vuitton, Nicolas Guesquière, las actrices Marion Cotillard y Kat Graham y la cantante británica Paloma Faith, Spring / Summer 2018 La colección Haute-Couture abarca un intrincado trabajo de sastrería, construcción y enrejados.

"Traté de reflejar el minimalismo de los años sesenta, con los efectos cinéticos. Un montón de blanco y negro, pero también un montón de colores ", compartió el diseñador detrás del escenario después del espectáculo.

Desde la entrada redonda a la pasarela y las proyecciones psicodélicas a la energía de las espirales flotantes, era una oda a la energía de los años sesenta. Coco Rocha terminó el espectáculo presentando a su hija Iona con un vestido desenredado bajo una ronda de aplausos. ¡Un legado de alegría y celebración de la vida!

bottom of page