Buscar
  • inpuertoricomagazine

REINHOLD PRESENTA NUEVAS COLECCIONES DE CUATRO RECONOCIDOS DISEÑADORES PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN


Reinhold lo invita a una presentación especial de cuatro grandes diseñadores para la temporada de San Valentín, el próximo 8 y 9 de febrero en Reinhold Plaza las Américas. Durante el Trunk Show los invitados podrán descubrir las nuevas colecciones para la temporada de los reconocidos diseñadores: Aida Bergsen, Federica Rettore, Mattia Cielo y Luísa Rosas. La variedad de estilos que presenta cada uno de ellos le hará más fácil la tarea de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Aida Bergsen, quien además de ser diseñadora de joyería fina también es escultora, se distingue por crear joyería que refleja la diversidad cultural del lugar donde nació, Instanbul. Su proceso de diseño consiste en crear “esculturas” que luego son transformadas en joyería e incorporar técnicas de artesanía tradicionales y contrastes de luz y sombras. Utilizando estas técnicas, Aida Bergesen, logra crear joyería contemporánea que las personas pueden utilizar toda su vida.

Mattia Cielo, es un diseñador moderno que se inspira en las tradiciones italianas de arte y joyería. Sus colecciones presentan un nuevo concepto al tomar como inspiración diseños industriales modernos. El diseñador busca que sus piezas interactúen con las formas del cuerpo de la persona que la lleva puesta y lo logra a través del movimiento, la luz y el color.

Federica Rettore, tiene en mente a la mujer moderna cuando va a diseñar. Quiere crear joyería que se pueda usar tanto por el día como en la noche. Al momento de confeccionarla, lo hace con los estándares de calidad más altos, resaltando la artesanía italiana y combinando diferentes materiales. Su lugar de inspiración es su casa de playa en Sardinia, Italia. En este lugar puede admirar la combinación de colores y corales.

Luísa Rosas, es una diseñadora proveniente de Portugal y sus piezas se estarán presentando en Reinhold únicamente durante este evento para la temporada de enamorados. La diseñadora, tiene influencias de orfebrería por parte de su familia y expresa que para ella el diseñar joyería es una forma de ver el mundo por los diferentes patrones, movimientos y texturas. La combinación de estos factores ha influenciado la manera en que observa las formas de la naturaleza, cómo las razona y las simplifica, para luego crear piezas llenas de creatividad y expresión.

Para más información se puede comunicar al 787.754.0528 y seguir las redes sociales en Facebook @ReinholdInPuertoRico e Instragram @ReiholdPRGirl.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico