Buscar
  • inpuertoricomagazine

CÓMO LOGRAR LAS FOTOS QUE MERECEN LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN


Te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a lograr un álbum inolvidable.


Aún hay para celebrar, hasta que las fiestas de la Calle San Sebastián culminen. Nuestra emblemática calle sanjuanera se prepara para un jolgorio que esta vez, además, aplaudirá el empeño y la fuerza de los nuestros.

Porque los momentos deben quedar captados para siempre, te damos algunos tips para que tus fotos de la Fiestas de la Calle San Sebastián estén a la altura de la ocasión, reflejando toda su alegría, color y espíritu.

El ambiente merece su protagonismo. Tomas amplias capaces de mostrar el espíritu de la fiesta junto a los detalles que reflejen los símbolos de la celebración pueden ser la clave. Empieza con ángulos grandes de los desfiles, los balcones de las casas vestidos de fiesta, una comparsa improvisada o un grupo que baila. Termina dedicando un espacio a los primeros planos: un close-up de una artesanía o de uno de los símbolos distintivos de la comparsa de los Cabezudos.

Conviértete en un gran observador: En los detalles está la diferencia. Hay cosas que tal vez no ves a simple vista, pero que describen a la perfección la esencia de esta fiesta. No se trata de estar, sino de convertirte en un observador cuidadoso y agudo, quien logra captar esos momentos y detalles que definen a tu gente y su espíritu.

El valor de lo espontáneo: Lo sabemos, siempre está ese momento en el que todos posan para la foto. Sin embargo, cuando capturas sin que nadie sepa o te vea, reflejan de manera orgánica y natural un momento, una risa, los brazos abiertos o el movimiento de una cadera, tienen un valor que no debes dejar pasar por alto.

No tienes por qué hacer lo que todos hacen. Atrévete con las sombras, los planos, ángulos diferentes, un “photocall”, altera los colores. Tu imaginación es tu mejor aliado.

Déjate mimar por la tecnología: No todo tiene que ser complicado. ¡Estamos en pleno siglo XXI! Te recomendamos el Galaxy Note8 de Samsung. Con él tendrás varias cosas resueltas: angulares y detalles perfectos con sus dos cámaras traseras de 12MP; imágenes nítidas gracias al estabilizador de imagen óptica en ambos lentes; la cantidad de luz y el color que quieres para tu foto y hasta la posibilidad de arriesgarte con el Bokeh effect (desenfoque).

Tú también eres la fiesta. Que el hecho de tomar fotos no te aleje de la fiesta. Eres uno de sus protagonistas. Así que disfruta y déjate llevar por la rumba.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico