Buscar
  • inpuertoricomagazine

OFERTAS DE NAVIDAD Y DESPEDIDA DE AÑO


EL HOTEL CONDADO VANDERBILT CELEBRA EN GRANDE LA ÉPOCA NAVIDEÑA


El hotel Condado Vanderbilt presentará una gran variedad de ofertas gastronómicas en sus restaurantes Ola Ocean Front Bistro y 1919 en celebración de la época navideña.

“Nuestra hospedería se complace en presentarle a nuestros comensales lo mejor de la gastronomía puertorriqueña durante esta época tan preciada en nuestra Isla. No hay mejor manera que celebrar junto a nuestras familias, disfrutando de los platos confeccionados especialmente para esta ocasión por nuestro chef ejecutivo Juan José Cuevas”, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

Noche Buena

El restaurante Ola Ocean Front Bistro estará ofreciendo un delicioso brunch al estilo bufé el día 24 de diciembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. El menú incluirá un surtido de pastelería artesanal como croissants, quesitos, mini muffins, pastelillos de guayaba, mallorcas y pan de coco, seguidos por buttermilk pancakes, tostadas francesas de frijol de vainilla y waffles de batata con sirope de nutella, chocolate y miel de maple. También podrán disfrutar la estación de huevos orgánicos hechos al momento y de una variedad de deliciosas frutas frescas locales como mangó, papaya y piña y un surtido de charcutería con jamón serrano, queso gruyere y chorizo.

Para continuar complaciendo el paladar podrán disfrutar de las ensaladas de rúcula con vinagreta verju, platanutres y queso parmesano y ensalada de tomates heirloom, mozzarella búfala, aguacate y vinagreta cítrica. Además, habrá una deliciosa selección de frutos del mar como Ostras Blue Point con mayonesa de piña, ceviche de camarones con coco, salmón con estragón, cilantro y eneldo y salmón gravlax con alcaparras, crema de friache y cebolla, así como sopón de gandules, paella y el tradicional arroz con pollo puertorriqueño.

Seguidos por tocineta Applewood, cazuela de apio y longaniza, Mac & cheese con salsa bechamel y trufas, una estación de lechón asado y Rib Eye Angus con especias. La estación de postres contará con un exquisito surtido como tembleque de parcha, trufas de arroz con dulce, flan de coco bizcocho Black Forest, Petit Gateaux de chocolate, surtido de bombones y macarons.

El brunch de víspera de Navidad de Ola Ocean Front Bistro tendrá un costo por persona de $75.00 el cual no incluye impuestos ni propina.


El restaurante 1919 ofrecerá un delicioso menú de 5 cursos en celebración del día 24 de diciembre, el cual comienza con una selección entre tartare de ternera Hamachi con caviar Kristal, ají, aceite de oliva extra virgen con limón, salsa vierge con queso parmesano preservado y limón con ensalada de hierbas o ensalada de achicoria, escarola, y repollo rojo con nueces, panceta, queso parmesano y vinagreta de limón meyer. Seguidos por ravioli de queso mascarpone y papa con trufas, queso sottocenere, queso pecorino y jus de vino tinto y sopa de lentejas negras Beluga con setas silvestres, costillas y salsa verde.

Para continuar la velada se podrá escoger entre filete Angus a la parrilla con endibias caramelizadas, queso comte, cremosa pasta spatzle y jus de vino tinto o hipogloso rostizado con calamares, camarones, sofrito, fideos y jus de pimiento. Para los amantes del dulce la noche culminará con batida de coquito y parfait de vainilla con chocolate Valhorana Dulcey, mantecado de aceite de oliva y franbuesa.

La cena del 24 de diciembre del restaurante 1919 tendrá un costo por persona de $100.00 el cual no incluye impuestos ni propina.

Día de Navidad

El día de Navidad Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una cena de cinco cursos la cual comenzará con un surtido de tartine de camarones, queso ibérico y mangó, seguido por ensalada de verduras con radicchio, garbanzos, cebolla lila y queso parmesano y ensalada fregola con atún Ahí, parcha y quínoa crujiente. Para el tercer curso se podrá disfrutar de pot stickers de lechón con consomé de jamón y sopa de calabaza con crutones de pan brioche y semillas de calabaza rostizadas con especias.

Para finalizar la cena podrán disfrutar de un surtido de postres a escoger como tembleque, profiterole de chocolate, bizcocho orgánico de zanahoria, petit gateaux de chocolate y coco y flan de coco.

La cena del Día de Navidad de Ola Ocean Front Bistro tendrá un costo de $75 por persona y se ofrecerá de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. El costo no incluye impuestos ni propina.

El restaurante 1919 celebrará el Día de Navidad con una cena de cinco cursos que incluirá como primer plato una selección entre tartare de Kampachi con pepinos, tobiko, cilantro y vinagreta de tomate y langosta o ensalada de achicoria, escarola, y repollo rojo con nueces, panceta, queso parmesano y vinagreta de limón meyer. Seguidos por risotto aquarrello con berenjena, queso gorgonzola dulce, nueces y trufas y sopa orgánica de coliflor con ravioli de rabo de buey y pan brioche.

El cuarto curso ofrecerá una selección entre pechuga de pato rostizada con manzanas Lady, morcilla, churros y queso parmesano o confit de salmón Wild King con setas rostizadas y caldo de Uni-Dashi. Por último, podrán disfrutar de una batida de coquito y un caliente pudín de pan con chocolate Valhorona.

La cena del 25 de diciembre del restaurante 1919 tendrá un costo por persona de $100.00 el cual no incluye impuestos ni propina.

Despedida de Año

La noche de año viejo el restaurante 1919 tendrá dos ofertas gastronómicas disponibles. La primera es una de tres cursos que comenzará con atún King Fish crudo, caviar, vinagreta de suya y trufas, queso parmesano y rábano o sopa de papa y puerro con fricasé de ternera, espinaca y trufas negras. Seguido por la opción de venison con fideuá de chochinillo y sofrito, condimentado con vino tinto y arándanos o branzino con pesto de brécol, pasta trofie, hinojo y azafrán. Para presentar el postre se ofrecerá un sorbet de piña, coco y parcha y para finalizar la cena se servirá una variedad de postres inspirados en chocolate.

La segunda oferta culinaria de 1919 en la noche de despedida de año consiste en una cena de cinco cursos, donde el primero será atún King Fish crudo, caviar, vinagreta de suya y trufas, queso parmesano y rábano, seguido por langosta pochada con jengibre y cítricos, setas silvestres y caldo de zanahorias y langosta. El tercer curso será ravioli de trufas con trufas Winter Black, crujiente ibérico y brioche, seguido por sopa de papa y puerro con fricasé de ternera, espinaca y trufas negras. El último curso consistirá de fideuá de chochinillo y sofrito, condimentado con vino tinto y arándanos o branzino con pesto de brécol, pasta trofie, hinojo y azafrán. Para presentar el postre se ofrecerá un sorbet de piña, coco y parcha y para finalizar la cena se servirá una variedad de postres de chocolate.

La cena de Año Viejo de tres cursos del restaurante 1919 tendrá un costo de $90 por persona, la cena de Gala tendrá un costo de $175 por persona. Los precios no incluyen impuestos ni propina.

Para despedir el año 2017 el restaurante Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una deliciosa variedad de platos al estilo bufé el cual incluirá platos como ensalada de pulpo a la parrilla con habichuelas blancas, judías verdes, huevo y papa, ensalada de frutos del mar con camarones, pulpo, carrucho, cilantro, pique de la casa y aceite de oliva, paella negra con calamares y camarones, cazuela de pasteles y una estación del tradicional lechón, entre otros platos exquisitos. El bufé también contará con una variedad de postres como tarta de chocolate negro con chicharrón, tembleque y flan de calabaza, entre otros.

La cena de Año Viejo de Ola Ocean Front Bistro tendrá un costo de $130 por persona y $60 por niños y se ofrecerá de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo no incluye impuestos ni propina.

El VC Lounge estará ofreciendo como celebración de despedida de año una serie de servicios de botella como la Platinum que incluye entrada expreso, mesa VIP, asientos para 10 invitados, una pequeña estación de platos y 3 botellas de Moet Vintage Champagne por el costo de $900.00. El servicio Gold incluye entrada expreso, mesa VIP, asientos para 6 invitados, una pequeña estación de platos y 2 botellas de Moet Vintage Champagne por el costo de $500.00.

Por último el servicio Silver incluirá entrada expreso, mesa VIP, asientos para 4 invitados, una pequeña estación de platos y 1 botella de Moet Vintage Champagne por el costo de $350.00. La estación de platos consiste de una variedad de quesos locales, selección de charcutería, jaleas, mini emparedado cubano en pan de mallorca y mini emparedado de queso y trufas, entre otros.

VC Lounge contará con la música en vivo de Ramón Vázquez con Blue & Red Band, DJ Iván y Milton Robles y los pleneros Plenanova. Además, los comensales podrán disfrutar de un delicioso asopao al final de la noche.

Año Nuevo

El día de Año Nuevo Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un delicioso brunch al estilo bufé con contará con una gran variedad como frutas frescas, tostadas francesas de vainilla, arroz con coco, ensalada de tomates Heirloom, mozzarella de búfala, aguacate y vinagreta cítrica, papas con longaniza y una estación de huevos orgánicos hechos al momento, entre otros. Tembleque de parcha, macarons, y trufas de arroz con dulce son solo algunos de los postres que estarán disponibles.

El brunch de Año Nuevo de Ola Ocean Front Bistro se estará ofreciendo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrá un costo de $75 por persona y $35 por niños menores de 12 años. Este no incluye impuestos ni propina.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group. Para reservar su estadía y mayor información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500

LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT CELEBRA EL DÍA DE NAVIDAD

Y LA NOCHE DE AÑO VIEJO


El restaurante Delicias de La Concha a Renaissance Resort, celebrará los días de Navidad y Despedida de Año con unas exquisitas ofertas gastronómicas para sus comensales, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería.

“Este año más que nunca nos complace presentarle a nuestros clientes unas deliciosas variedades de platos para que disfruten del ambiente perfecto con sus familiares durante la época navideña”, comentó Rivera.

Para celebrar el Día de Navidad el restaurante Delicias presentará un brunch al estilo bufé que incluirá la opción de mimosas o cervezas locales de barril ilimitadas. El menú incluye una estación fría con una variedad de platos como frutas, miel, granola, soppressata, prosciutto, queso gouda ahumado, queso manchego y un surtido de jaleas, además de ensalada verde orgánica con anacardos azucarados, cebolla lila, queso del país y vinagreta de arándanos y ensalada de rúcula con crujiente quínoa, piñones tostados, tomates Heirloom y vinagreta de limón.

Para continuar complaciendo el paladar, tendrán disponibles estaciones en vivo de omelettes y lechón entero asado con morcillas y pan sobao’. También podrán disfrutar de la estación de platos calientes que incluirá sopón de gandules con gremolata de plátano, paella del campo, paella del mar, salmón sellados con condimento cítrico, cazuela de pasteles y tostadas francesas de coquito. Seguidos por una deliciosa variedad de pastelería recién horneada, pie de pacanas y tembleque, entre otros.

El brunch del Día de Navidad de Delicias se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $38.00 por persona y $54.00 con mimosas ilimitadas o cervezas locales de barril. El costo para niños menores de 12 años será $14.00. El estacionamiento será complementario.

La noche de Año Viejo se celebrará en el restaurante Delicias con una cena al estilo bufé en la cual podrán disfrutar de una variedad de estaciones y platos que seguramente complacerán todos los gustos. La gran oferta gastronómica incluirá sopa de berenjena con puerro frito, una variedad de quesos y charcutería como jamón serrano, chorizo cantimpalo, queso manchego, aceitunas y tomates marinados y panes, entre otros.

La estación de ensaladas presentará varias opciones como la ensalada de espinaca, higos, pistachos, blue cheese y vinagreta de frambuesa, ensalada de mozzarella fresca, tomates cherry Heirloom, y vinagreta de cebolla, ensalada verde orgánica con almendras tostadas, arándanos, queso feta y vinagreta de panceta, entre otras ensaladas. A la estación de ensaladas le sigue la estación de crudos con almejas, camarones, escabeche de mariscos y ceviche de mero. Seguido por la variedad de la estación de platos calientes como pollo rostizado con vinagreta de limón, mofongo de viandas, zanahorias glaseadas con menta y naranja y lubina con mantequilla y salvia.

A estas se les suman las estaciones de Risotto con mantequilla de trufas, crujiente jamón serrano y queso parmesano y la estación de carnes con lechón a la vara con pique de aioli, entre otros deliciosos platos. Cheesecake de chocolate, panna cotta de coco, bizcocho de limón y flan de calabaza serán los postres que incluirá la estación dulce.

La cena de la noche de Año Viejo de Delicias tendrá un costo por persona de $75.00 y $24.00 por niños menores de 12 años y se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.

La celebración de Año Viejo de La Concha Resort continuará en el Lobby Bar, Solera & Sereno donde desde las 8:00 p.m. celebrarán su evento de Despedida de Año Blow it Away en el que los comensales podrán recibir el año 2018 bailando al ritmo de la música de DJ Tatiana, Triumvirato, Cuenta Regresiva y La Tribu de Abrante. El costo de esta será de $25.00 por persona. Para reservar una mesa o un área lounge en el área del Lobby Bar lo pueden hacer a través de jcappas@laconcharesort.com, o dwalker@laconcharesort.com para Solera o Sereno.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500

DESPEDIDA DE AÑO EN COURTYARD BY MARRIOTT

ISLA VERDE BEACH RESORT


Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort celebrará en grande la despedida del año 2017 con una variedad de ofertas gastronómicas y entretenimiento en vivo.

“En el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort nos hemos preparado para despedir el año en grande. Nuestros restaurantes estarán presentando menús confeccionados especialmente para que nuestros comensales disfruten de una deliciosa oferta gastronómica mientras se deleitan con el ambiente festivo”, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

La celebración de la Despedida de Año comenzará en el Picante Lobby Bar de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. donde se ofrecerán tapas a la carta, deliciosos cócteles, cervezas locales e importadas y una amplia selección de vinos. El costo será de $85.00 por persona el cual incluye dos copas de Vallformosa Cava Brut y $180 por pareja el cual incluye una botella de Vallformosa Cava Brut. Para deleitar el ambiente habrá música en vivo de Grupo Innovación, Don Periñón, Plenéalo y el DJ de la casa.

Café Tropical celebrará la noche de Año Viejo con una cena al estilo bufé y ofrecerá una exquisita variedad de platos tradicionales puertorriqueños, así como platos internacionales e incluirá refrescos ilimitados. Esta tendrá un costo por persona de $49.95 y $19.95 por niños menores de 12 años con la opción de quedarse después de las 10:00 p.m. para disfrutar del evento de Despedida de Año por un costo adicional de $25.00 por persona.

El restaurante Sirena estará ofreciendo un menú de cinco cursos el cual incluye una copa de champán o vino de la casa. Aquellos que hagan reservaciones para las 6:00 p.m. tendrán un descuento de 20% en el total de su cuenta.

La celebración del Courtyard by Marriott Isla Verde continúa con música de DJ en el área Lounge que se ofrecerá desde las 8:00 p.m. y tiene un costo de $79.95 por persona.

Para reservaciones de cena o áreas Lounge privada con selección de tapas y aperitivos favor comunicarse al (939) 246-5960. Las reservaciones deben ser pagadas en su total antes del 26 de diciembre de 2017. Los precios por persona no incluyen impuestos ni propinas. Ofertas sujetas a disponibilidad.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las que 90 por ciento disfruta de vista al mar. El hotel ofrece Wi-Fi gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos y actividades recreativas. La oferta culinaria incluye los restaurantes Café Tropical, Sirena, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional puede llamar al 787-999-6300

CELEBRA LAS NAVIDADES EN FAMILIA EN

COPAMARINA BEACH RESORT & SPA


Copamarina Beach Resort & Spa celebrará la época navideña con una gran variedad de ofertas gastronómicas y actividades para el disfrute de toda la familia.

“En Copamarina Beach Resort & Spa hemos preparado una gran serie de eventos y actividades durante la época navideña para el disfrute de toda la familia. Es nuestro placer ser el lugar donde tantos puertorriqueños escogen pasar unos días tan especiales con sus seres queridos”, anunció Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería.

El hotel Copamarina Beach Resort & Spa comenzará las festividades de Navidad el jueves, 21 de diciembre desde las 8:00 de la mañana con juegos de mesa en el área de recepción, seguido por un juego de voleibol en Jardines Bazaar a las 10:30 a.m. El resto del fin de semana estará lleno de eventos especiales para el disfrute de toda la familia que incluirá los Juegos Goofy el viernes, 22 a las 2:00 p.m., masajes complementarios el sábado, 23 a las 9:30 a.m., competencia de castillos de arena el domingo, 24 a las 11:00 a.m. y un vuelo de chiringas el lunes, 25 a las 11:30 a.m., entre muchas otras actividades.

El restaurante Las Palmas Café ofrecerá un almuerzo el domingo, 24 de diciembre y el lunes, 25 de diciembre en el horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. que tendrá un costo de $25.00 por persona. El mismo incluirá un aperitivo o un postre y un plato principal, además, incluye impuestos y propina. Las opciones de los aperitivos serán sopa de yuca o ensalada verde, seguidos por una variedad de platos tradicionales como arroz con gandules, pernil de cerdo asado, morcilla puertorriqueña y ensalada de papas. Al finalizar la cena las opciones de postre serán flan de calabaza y tembleque.

La Noche Buena y el Día de Navidad se celebrarán en el Restaurante Alexandra con un menú de tres cursos, la cual se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $60.00 el cual incluye impuestos y propina. La cena comenzará con las opciones de asopao de gandules con crutón de arañitas de plátano, pastel de viandas relleno de langosta y camarones en crema de la casa acompañado de una ensalada de chayote, tomatillo y cilantro, o un tartar de res acompañado de un crocante de malanga.

En el segundo curso los comensales podrán escoger entre la pesca de día con salsa de pimiento amarillo acompañado de puré de ñame y espárragos, solomillo de cerdo servido con salsa de vino porto acompañado de arroz mamposteao de gandules y tomates cherry macerados en vinagre, o chuletón de ternera con crema de setas acompañado de gnocchi. Helado de turrón con guineítos niños caramelizados, flan de coquito con nueces tostadas y arroz con dulce con queso gouda y almendras saladas serán las opciones de postre de la noche.

El Año Nuevo se recibirá la noche del 31 de diciembre con una gran celebración con música en vivo, fuegos artificiales y un exquisito banquete puertorriqueño al estilo bufe que incluirá el tradicional lechón a la vara, brindis de media noche con vino espumoso y, para terminar la noche, un delicioso asopao.

El costo de la cena y celebración de Despedida de Año será de $100.00 por persona y $50.00 por niños de 6 a 12 años, este incluye impuestos y propina, no bebidas. Aquellos que quieran asistir solamente a la celebración sin la cena, podrán hacerlo por un costo de $50.00 por persona el cual no incluye impuestos, propinas ni bebidas.

Para más información sobre las ventajas de disfrutar una excelente estadía hotelera en Copamarina Beach Resort & Spa y reservaciones puede visitar la página www.copamarina.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico