Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA BODEGA DE MÉNDEZ DONDE REGALAR ES SIEMPRE FÁCIL


Estamos en plena Navidad con fiestas, celebraciones y el mejor momento para regalar. Este año, como en los anteriores, acertar con el regalo para los tuyos es bien fácil con las propuestas de La Bodega de Méndez. Con un catálogo de sobre 1700 etiquetas de vinos y licores de alta calidad y una extensa variedad de productos gourmet, La Bodega de Méndez tiene opciones que se ajustan a todos los paladares y por supuesto, a todos los presupuestos.


Al igual que para los niños existe el taller de Santa Claus, para los adultos La Bodega de Méndez tiene durante todo el año un taller donde se trabajan los regalos más especiales, capaces de sorprender al más exigente amante del vino y la gastronomía. Pero especialmente por Navidad, el taller de regalos de Méndez cobra una energía muy especial bajo el liderato de Edmé Moro.

Por los pasados 25 años Edmé ha trabajado las canastas y regalos con pasión, inspiración y dedicación. Cada pedido es especial, importante, único. Junto a un grupo de manos expertas añade ese toque mágico a toda orden recibida para que cada regalo, pedido o canasta sea inolvidable.


Según expresa Edmé, las canastas se preparan con selecciones del excelente portafolio de productos que dispone La Bodega y luego su equipo, da los toques finales jugando con los colores y texturas de las etiquetas. “Esa es mi parte favorita—inspirarme con los elementos y los colores que distinguen las marcas que representa Méndez & Co., en su mayoría icónicas. El resultado es siempre elegante, sofisticado, y las canastas tienen la capacidad de transformarse en objetos de uso en la ambientación del hogar o cualquier espacio preferido”.

Visitar La Bodega para seleccionar el regalo perfecto es una experiencia agradable y fácil. Allí encontrará una selección de productos exquisitos de Méndez Gourmet Selections que incluye quesos, aceites vinagres, embutidos, pastas, salsas, chocolates, entre otros. Aceite de oliva Farchioni, las anchoas Don Bocarte de Cantabria, jamón curado y prosciutto Ferrarini, Jamones Segovia y La Catedral de Navarra - vegetales artesanales como pimientos de piquillo, alcachofas, espárragos blancos - y quesos españoles Cerrato. Deliciosas pastas, rissotos y salsas italianas Rustichella además de las trufas Marini Azzolini.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico