Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA VISITA DEL MÁS ALLÁ QUE HARÁ LATIR TODOS TUS SENTIDOS


Este jueves 14 de diciembre de 2017, el nuevo restaurante Latidos, localizado en Miramar, estará brindando un evento de degustación diferente de 6pm en adelante llamado “Una Visita del Más Allá”.

El evento proveerá una experiencia única para los fanáticos de la comida con el núcleo de una colaboración internacional, donde el chef Héctor Rosa de Latidos se junta a los chefs Borja Susilla y Clara Puig del restaurante TULA en Jávea, España creando una cena de 12 cursos por $75 y maridaje de vinos de tal región española por $25 adicionales.

“Ambos chefs invitados fueron parte esencial de cocinas con estrellas Michelin. Pude cocinar con ellos en mi visita a Jávea y definitivamente la manera de ellos ver la gastronomía es inexplicable”, dice el chef puertorriqueño Héctor Rosa.


El evento tiene capacidad para 50 personas, donde solo los que reserven podrán probar unas creaciones exclusivas para este día. También podrán degustar de cocteles de la casa y música en un ambiente nuevo y genial.

“En Latidos estamos muy entusiasmados por recibir a los chefs de TULA, como también a todos los amantes de la comida que les guste disfrutar de una buena cena. El apoyo es muy importante en estos momentos, especialmente a nuestros empleados que han podido sobrepasar la crisis del momento con estas posiciones de empleo”, dice Amanda Rosa, directora de Latidos.

Para más información o reservar su espacio en “Una Visita del Más Allá” puede contactarse al 787-240-5882 o a latidosrest@gmail.com


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico