Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIYUME PRESENTA RELOJ DE EDICIÓN LIMITADA DE SHINOLA


Kiyume, la tienda de accesorios para caballeros en Plaza las Américas, realizará un evento especial donde los clientes podrán ver los más recientes diseños de Shinola para la temporada y conocer su nuevo reloj de edición limitada.

Shinola, establecida en el 2011 en la ciudad de Detroit y reconocida por sus relojes de alta calidad, es una empresa dedicada a la confección de accesorios de cuero y manufactura de bicicletas. En este evento se estará presentando el reloj de edición limitada, Lake Erie Mosnter. Este, es el primero creado para bucear, ya que fue confeccionado en stainless steel para mayor durabilidad y su esfera se ilumina para tener una mayor visibilidad a 1,000 pies debajo del agua. De igual forma, cuando el reloj marca las 12 en punto, sus manecillas se encuentran en el símbolo de la bandera de buceo. Además, es el primer reloj con movimiento automático y esta inspirado en la leyenda del Gran Lago de Michigan: “Lake Erie Monster”. Esta criatura en forma de sepriente, media alrededor de 40 pies de largo y se vió por primera vez en el 1783.


Describian sus ojos como unos bien brillantes que eludia a los marineros y cientificos de ese tiempo. En el case de 43mm se puede apreciar la figura de la criatura y su ojo es presentado con un safiro azul.

KIYUME lo invita a conocer este nuevo reloj y las nuevas colecciones que presenta Shinola para la temporada navideña. El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre en horario de 9:00am-9:00pm en KIYUME Plaza Las Américas. Para más información se puede comunicar al 787.758.5133.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico