Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL ANEGADA LOBSTER FEST DA INICIO A LA TEMPORADA ALTA DE TURISMO EN LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS


La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas (conocidas por sus siglas en inglés como BVI) y la comunidad de Anegada comenzarán la temporada alta de turismo más temprano con la celebración de la edición Categoría 5 del Anegada Lobster Festival.


Esto sigue el anuncio reciente del Primer Ministro y Ministro de Turismo, el Honorable Dr. D. Orlando Smith, OBE, que las BVI están abiertas para negocio.

“Creemos que es importante que celebremos el Anegada Lobster Fest, uno de los eventos principales del BVI Food Fête, para anunciarle a los que han venido anteriormente y a visitantes prospectos caribeños e internacionales que las Islas están abiertas para el turismo, aun mientras nos recuperamos del huracán Irma, uno de los huracanes más destructivos en la historia”, dijo Sharon Flax-Brutus, directora de turismo. “Además, como Anegada no fue impactada como las demás islas principales, sentimos que es buena idea para Anegada dar inicio a la temporada alta de turismo a medida que comenzamos a darle la bienvenida a nuestros visitantes desde el 1 de noviembre”.

Actualmente hay siete restaurantes participando en el Anegada Lobster Festival que estarán brindando sus interpretaciones únicas de nuestro crustáceo más conocido para el deleite de todos los invitados. Habrá música en vivo y varias oportunidades para los visitantes de explorar lo que algunos han llamado el secreto mejor guardado de las BVI.


Mientras las acomodaciones disponibles en Anegada están limitadas, compañías locales de alquiler de yates como Marine Max, Sunsail y otras, pueden proveer unas opciones y experiencias de acomodo únicas para el evento. Además, habrá transportación por ferry diariamente hacia y desde Tortola, vía Romney Associates Travel Plan Tours y el Road Town Fast Ferry. El servicio de ferry entre las islas también estará disponible para transportar a los invitados procedentes de las Islas Vírgenes Americanas.

Como en años anteriores, los asistentes del Anegada Lobster Fest tendrán la oportunidad de ganar premios especiales de la Oficina de Turismo (mientras duren) una vez hayan visitado a todos los restaurantes participantes, además de las atracciones históricas principales de Anegada (Fisherman’s Wharf y el Faulkner House Museum).

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas ha estado trabajando junto a la comunidad de Anegada, organizaciones del sector privado, y las agencias gubernamentales relevantes para asegurar que la isla esté lista para presentar el mayor evento de Anegada. Se están instalando nuevos rótulos y la Oficina de Turismo ha estado organizando labores de limpieza, además de la reparación y reconstrucción de atracciones turísticas mientras coordina la trasportación y otras logísticas para el evento. Para más información y actualizaciones del Anegada Lobster Festival, visite www.anegadalobsterfestival.com o contacte a Carnel Clyne al 1(284)340-2210 o a cclyne@bvitourism.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico