Buscar
  • inpuertoricomagazine

CENAS PARA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


EL HOTEL CONDADO VANDERBILT PRESENTA UNA VARIEDAD DE OFERTAS PARA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


El hotel Condado Vanderbilt ofrecerá dos menús especiales para festejar el Día de Acción de Gracias en sus restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro. Además, estarán ofreciendo un bufet especial en su salón Patio del Fauno anunció Ben Tutt, gerente general del hotel.

“El Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más preciadas en Puerto Rico, nos complace muchísimo abrirle las puertas de nuestra hospedería a nuestros clientes para que junto a sus familias disfruten de nuestro servicio de primera y variadas ofertas culinarias confeccionadas por nuestro Chef Ejecutivo Juan José Cuevas”, dijo Tutt.

El almuerzo al estilo bufet en el Patio del Fauno incluirá ensalada clásica césar con queso parmesano, crutones de focaccia, mezclum y arándanos junto a una vinagreta de vino tinto y sopa de calabaza del país con semillas de calabaza tostadas con especias y crutones. A continuación podrán disfrutar deliciosa de una variedad de acompañantes como paella de cerdo y chorizo, papas majadas y mac & cheese con tocineta.

En la estación de trinchado de carnes se ofrecerá el tradicional y exquisito pavo en salmuera de hierbas y gravy y lomo rostizado. Para finalizar el almuerzo habrá una estación de postre con una gran variedad que incluye cheesecake, crocante de manzana con crema batida, s’mores de galletas y malvaviscos y pudín de pan de arándanos.


El restaurante Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una deliciosa variedad de platos que incluye ensalada de coles de Bruselas rostizadas, manzana azucarada, pecanas picantes, queso de cabra y vinagreta de arándanos; ensalada de judías verdes, zanahorias Heirloom cítricas rostizadas y semillas de calabaza picantes; y sopa de habichuelas blancas del país y puerro crujiente.

Seguido por una variedad de arroces como el arroz apastelado, arroz con cerdo, chorizo, jamón, morcilla, guisantes y hojas de plátano y el arroz con mariscos, coco y cilantro, al que le sigue una variedad de acompañantes como relleno de maíz y tocineta ahumada, s’mores con batata mameya, y patata rostizada con queso parmesano y trufas. Como plato principal se estará sirviendo el delicioso pavo en salmuera de hierbas y gravy y para culminar, habrá una variedad de postres petit como tembleque con trufas de mangó, crème brûlée de calabaza, flan de coco y un surtido de galletas.

El restaurante 1919 estará ofreciendo un menú especial de cuatro cursos el cual comenzará con la opción entre una cremosa sopa de pollo con trufas y brioche o calabaza rostizada con lechuga Little Gem, ensalada de achicoria, manzana, ricota salata, y avellana maridados con Jean Comyn, Champagne, Brut.

A este le sigue la opción de pasta gemelli con cochinillo, rúcula y parmesano o risotto acquerello con berenjena, queso mozzarella ahumado, albahaca y nueces, mientras que el tercer curso es una opción entre pavo orgánico rostizado con coles de Bruselas, panceta, pan de maíz, relleno de longaniza, ponme pureé y chutney de arándanos y vino tinto o hipogloso rostizado a fuego lento con farro, castaña, pastel al caldero y jus de parmesano.

Para cerrar la velada con broche de oro se servirá Crème Brûlée de calabaza, con mantecado de jengibre y nueces caramelizadas en espuma de arándanos, confeccionado por la pastry chef Nasha Fondeur y maridado con Jean Comyn, Champagne, Rosé.

El almuerzo al estilo bufet en el Patio del Fauno se llevará a cabo de 12:30 a 2:30 p.m. y tendrá un costo de $59.00 por persona y $35 po niños de 12 años o menos. El costo no incluye impuestos, propinas ni bebidas.

El menú especial de Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 3:30 a 9:00 p.m. y tendrá un costo de $69.00 por persona y $30 por niños de 12 años o menos. El precio no incluye impuestos, propinas ni bebidas.

La cena de Acción de Gracias del Restaurante 1919 estará disponible de 4:30 a 10:00 p.m. y tendrá un costo de $89.00 por persona, el cual no incluye impuestos ni propina.

Se recomienda reservar llamando al (787) 721-5500.

HOTEL LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT CELEBRA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


La Concha, A Renaissance Resort ofrecerá un menú especial durante el Día de Acción de Gracias en su restaurante Delicias, compartió el gerente de la hospedería capitalina, Mike Rivera.

“Nuestro restaurante Delicias es el lugar ideal para celebrar en familia, disfrutando de una hermosa vista al mar y un exquisito menú preparado especialmente para celebrar el Día de Acción de Gracias”, dijo Rivera.

El delicioso y variado almuerzo tipo bufet diseñado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, incluye sopa de batata mameya rostizada, una selección de quesos internacionales y cortes fríos como sopresatta, Virginia ham, chorizo cantimpalo, queso gouda ahumado, manchego, aceitunas marinadas y un surtido de jaleas y panes, entre otros.

La oferta gastronómica también incluirá refrescantes ensaladas como la de verduras orgánicas con pepinos, aceitunas, tomates cherry, palmitos y pedazos de mandarinas con una vinagreta de jerez; la ensalada de berro y rúcula con mangó al vinagre, chayote, cebolla y almendras azucaradas con vinagreta de cilantro y la ensalada de espinaca, nueces, huevo hervido y arándanos junto a un cremoso aderezo de mostaza.

Los comensales podrán continuar con una selección de pulpo en escabeche, calabaza rostizada con coliflor, pepitas y queso de cabra con un glaseado de naranja y ensalada de papa con pancetta y vinagreta de hierbas.

Entre la variedad, habrá disponible un estación de platos calientes como el pargo sellado a la sartén con mojito de ají, coles de Bruselas con pacanas azucaradas, relleno de pan de maíz y longaniza, orzo de calabaza horneada y arroz con garbanzos. Además habrá una estación en la que se estarán preparando los platos al momento como el lomo empanado de hierbas con crema de rábano picante y el pavo al horno con pechuga de pavo Airline y gravy de cerveza local y salsa de arándanos.

El tan esperado final dulce lo proveerá la amplia oferta de postres, entre los que se cuentan el exquisito mousse de mantequilla de maní y pacanas, el flan de queso, la tarta de calabaza con jengibre y el tres leches de zanahoria.

El almuerzo bufet de Acción de Gracias se ofrecerá el jueves, 23 de noviembre, en el horario de 12:30 a 4:00 p. m., y tendrá un costo por persona de $45 y $19 para niños menores de 12 años, el cual no incluye impuestos (IVU) ni propinas. El precio por el bufet incluye estacionamiento. Para reservaciones: (787) 721-7500 x. 6312 o delicias@laconcharesort.com.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500

HOTEL EL CONVENTO FESTEJA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL PATIO DEL NÍSPERO


El hotel El Convento presentó su propuesta de un delicioso Brunch para celebrar el Día de Acción de Gracias en El Patio del Níspero, anunció el gerente general de la hospedería, Alfredo Arroyo.

Ubicado en una de las áreas exteriores del hotel, a la sombra de un centenario árbol de níspero, el restaurante ofrecerá un brunch que comenzará con una selección de ensaladas como la ensalada de verduras con rúcula, berro, coles de Bruselas rostizadas, remolacha marinada en balsámico, nabos, peras, nueces, romero, acite de ajo y vinagreta de calabaza y la ensalada de granos con habichuelas negras, maíz fresco, habichuelas blancas del país, quínoa, cilantro y queso feta.

Estas le siguen una exquisita variedad de platos a la parrilla como batata mameya, espárragos, calabaza del país, pollo con limón y tomillo, pavo con miel a la brasa y costillas con salvia y laurel. Como acompañantes los comensales podrán disfrutar de arroz pilaf con setas, espinaca, semillas de girasol y tomates secos y unas cremosas papas majadas con ajo. Pudín de pan de calabaza, mini pie de pacanas y bizcocho de zanahorias y chocolate cerrarán con broche de oro la celebración. Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo.

El brunch estará disponible de 11:30 AM a 2:30 PM, a un costo de $39.00 por persona y $16.00 los niños menores de 12 años. Habrá un precio especial de estacionamiento Valet a $5.00 por las primeras dos horas. Para reservaciones favor de llamar al (787) 723-9020.

En el histórico Hotel El Convento, localizado en la calle Cristo del Viejo San Juan, las habitaciones están equipadas con monitores LCD de 32 pulgadas, Radio y CD Players Bose y acceso a Internet por Wi-Fi y cable. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Patio del Níspero, Pizza e Birra y El Picoteo. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020

COURTYARD BY MARRIOTT ISLA VERDE BEACH RESORT PRESENTA ATRACTIVA OFERTA DE ACCIÓN DE GRACIAS


El hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort estará ofreciendo una atractiva oferta culinaria para el Día de Acción de Gracias, anunció José C. Padín, gerente general de la hospedería.

“Nos encontramos muy contentos de poder recibir a nuestros comensales para una ocasión tan especial como el Día de Acción de Gracias. Nuestro ambiente familiar que nos destaca es el perfecto para pasar una tarde entre seres queridos, disfrutando de una oferta gastronómica excelente preparada especialmente para celebrar este día”, comentó Padín.

El restaurante Café Tropical estará sirviendo de 12:30 a 9:00 p.m. almuerzo y cena al estilo bufet ilimitado donde los comensales podrán disfrutar de música en vivo mientras se deleitan con una gran variedad de platos tradicionales de este día. El menú, que incluye una copa de sangría por persona, contará con ensalada verde, ensalada de yuca al vinagre, ensalada de frutos del mar y ensalada de orzo.

Además, podrán disfrutar de la sopa de calabaza, crema de canela, arroz blanco, arroz pionono, habichuelas rosadas, relleno de pavo y amarillos en almíbar; seguidos por una variedad de carnes como churrasco en salsa de champiñones, pechuga de pavo con gravy de mostaza Dijon y tomillo, chicharrones de chillo con crema de camarones, pavo entero y pernil rostizado con chimichurri isleño. Para culminar su experiencia podrá escoger entre Pie de calabaza, flan, tres leches, tembleque y mousse de calabaza.

El bufet ilimitado tendrá un costo por persona de $39.95 e incluirá 2 horas de estacionamiento gratis. El precio del bufet no incluye impuestos ni propina. Para más información o reservas se puede comunicar al (939) 246-5960.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones renovadas, de las que 90 por ciento disfruta de vista al mar. El hotel ofrece Wi-Fi gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos y actividades recreativas. La oferta culinaria incluye los restaurantes Café Tropical, Sirena, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional puede llamar al 787-999-6300 o comunicarse a través del correo electrónico reservations@sjcourtyard.com.

EL HOTEL DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS EN CAFÉ PIERRE


DoubleTree By Hilton San Juan en Gallery Plaza presentó sus propuestas gastronómicas para festejar el Día de Acción de Gracias, anunció su gerente general, Yodil Cabán.

“Es un placer para nosotros recibir con un ambiente festivo y una deliciosa oferta culinaria a todas las familias que sacan tiempo para celebrar un día de tal importancia en estos momentos para dar gracias y compartir con sus seres queridos”, comentó Cabán.

Ubicado en el nivel principal de la hospedería de Condado, el restaurante Café Pierre ofrecerá un extenso bufet temático especial de almuerzo en ocasión del Día de Acción de Gracias que estará cargo de la chef ejecutiva del restaurante, Mayra Alejandra Hernández.

La deliciosa oferta gastronómica comienza con la sopa de calabaza rostizada y especias, yuca al mojo y ensalada de granos con quínoa. El almuerzo continúa con una estación de platos calientes como puré de batata mameya con quedo boursin, macarrones con queso y longaniza horneados, habichuelas verdes con almendras salteadas, relleno de pan de maíz, chorizo y chicharrón y arroz con vegetales de temporada salteados. También podrán disfrutar de una estación de trinchado de carnes como pavo rostizado con hierbas y cítricos, salsa de melocotón y arándanos encurtidos y gravy tradicional, solomillo de res asado en café y cocoa. De la misma forma habrá una estación de postres miniatura para escoger.

El almuerzo se ofrecerá el jueves, 23 de noviembre, en el horario de 12:00 m. a 5:00 p. m., y tendrá un costo por persona de $39.99, que no incluye bebidas, impuestos (IVU) ni propinas. Los niños menores de 12 años recibirán un 50% de descuento. Habrá una hora y media de estacionamiento gratuito para los clientes. Se recomienda reservar llamando al (787) 721-1200.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina, áreas recreativas para toda la familia y excelentes restaurantes como, Café Pierre, Starbucks y Silk. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200

HOTEL COPAMARINA BEACH RESORT & SPA CELEBRA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Copamarina Beach Resort & Spa continúa su tradición de ofrecer la mejor gastronomía para cada celebración, esta vez diseñando un exquisito menú especial para el Día Acción de Gracias en varios de sus restaurantes, anunció Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería.

“Hoy más que nunca, nos enorgullece ofrecerle un espacio a las familias y a todos nuestros clientes para que celebren y disfruten junto a sus seres queridos de una deliciosa cena en tan importante ocasión”, destacó Benus-Villano.

Para comenzar un día tan especial compartiendo entre familiares y amigos, los comensales podrán disfrutar de un delicioso almuerzo variado al estilo bufet en el Restaurante Las Palmas de 12:00 a 4:00 p.m., el cual incluye una copa de sangría por persona y tendrá un costo de $35.00 por persona y $20.00 por niños menores de 12 años.

Adicionalmente, El Restaurante Alexandra estará ofreciendo una cena de 3 cursos de 6:00 a 10:00 p.m. la cual incluye una copa de vino de la casa y tendrá un costo de $50.00 por persona, y $25 para niños menores de 12 años. Los comensales podrán comenzar con una exquisita selección de aperitivos, tales como: sopa de calabaza rostizada con especias dulces y azúcar negra acompañada de un crocante de jengibre y crema montada, ensalada de coles de Bruselas con tocineta, nueces, arándanos secos, melocotones secos y queso asiago o barriguitas de vieja acompañadas de un glaseado de ron barrilito, queso manchego, piñones y prosciutto tostado.

De entrada podrá deleitarse con la pesca del día en salsa de limón, vino blanco y alcaparras acompañado de arroz mamposteao de habichuelas blancas con salchichón, plátano maduro y cilandro fresco, pavo horneado al estilo tradicional acompañado de un glaseado de arándanos frescos, arroz pilaf con vegetales de temporada y tomates cherry aderezados con vinagreta cítrica o chuletón de ternera rostizada con una salsa de vino tinto y hierbas frescas al estilo fricase acompañada de puré de apio y mantequilla clarificada.

Además, podrá disfrutar de una sabrosa selección de postres como pudín de batata y calabaza con azúcar cremada servido con helado de vainilla, helado de café expreso con mini trufas de chocolate oscuro servido con galletas de jengibre y reducción de licor de chocolate o bizcocho de azúcar negra y ron servido con crema de almendra, caramelo salado y helado de fresa.

Se recomienda hacer reservacion al correo: restaurants@copamarina.com. Los precios son por persona e incluyen impuestos sujeto a cambios gubernamentales, y propina. Sujeto a disponibilidad. Menú puede variar sin previo aviso.

Para más información sobre las ventajas de disfrutar una excelente estadía hotelera en Copamarina Beach Resort & Spa y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico