Buscar
  • inpuertoricomagazine

REABRE CASA BACARDÍ SU CENTRO DE VISITANTES EN PUERTO RICO


Cataño, Puerto Rico, y Hamilton, Bermuda, 6 de noviembre de 2017 – El centro de visitantes Casa BACARDÍ, una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico, se complace en anunciar que reabrió sus puertas el 1 de noviembre. Aunque las facilidades de Casa BACARDÍ sufrieron daños menores durante el huracán María, la destilería de ron premium más grande del mundo se enfoca en impulsar y apoyar la recuperación y reconstrucción. Los hermosos terrenos ya muestran signos de recuperación y las vistas del El Morro y la Bahía de San Juan son tan espectaculares como siempre.


“El turismo es una industria esencial para Puerto Rico. A medida que la isla se reconstruye, nos gratifica recibir a los visitantes con hospitalidad cálida, cócteles fríos e historias de superación de adversidades, innovación, perseverancia y celebración”, expresó Wesley Cullen, Gerente General. “Estamos aquí para apoyar la industria y estamos muy contentos de reabrir Casa BACARDÍ para turistas y locales".

Casa BACARDÍ Puerto Rico le ha dado la bienvenida a visitantes desde 1961. Durante las semanas posteriores al huracán María, el centro de visitantes se cerró temporeramente para su personal enfocarse en brindar ayuda a la comunidad como parte de la iniciativa “Bacardí Contigo”.

Como parte del compromiso continuo de Bacardi con los esfuerzos de ayuda y reconstrucción de Puerto Rico, se donarán $5 de cada entrada a organizaciones que ayudan en la recuperación del país, hasta el final del año. Los boletos se encuentran disponibles en www.casabacardi.com.

Casa BACARDÍ en Puerto Rico le da la bienvenida a sus visitantes para disfrutar de la hermosa propiedad frente al mar y seleccionar entre tres tours. El recorrido “Histórico” comienza con un cóctel con vistas a la bahía y El Morro, luego una visita guiada para descubrir cómo se elabora el ron BACARDÍ y la historia de artesanía e innovación de la empresa familiar. El recorrido tiene un costo de $15 (más impuestos sobre las ventas) e incluye un cóctel de bienvenida y una copa conmemorativa.

El tour “Rum Tasting” es una experiencia para que los visitantes descubran cómo se elaboran los rones premium BACARDÍ, el arte de barriles y mezclas, y una degustación guiada por expertos de cinco rones BACARDÍ, incluyendo Legacy, disponible exclusivamente en Casa BACARDÍ en Puerto Rico. El recorrido tiene un costo de $49.99 e incluye un cóctel de bienvenida y una copa conmemorativa.

El tour de “Mixología” es la oportunidad perfecta para ser “el maestro del mojito”. Este tour interactivo coloca a los visitantes detrás de la barra mientras un especialista en ron BACARDÍ los guía en la preparación de tres cócteles clásicos de ron BACARDÍ, después de una visita a la destilería y un recorrido por la historia del ron más premiado del mundo. Este tour tiene un costo de $59.99 e incluye un cóctel de bienvenida y una copa conmemorativa.

En la tienda, los visitantes disfrutan de la muy popular “Self-Fill Experience”, donde los visitantes llenan, sellan y etiquetan su propia botella de ron especial, disponible exclusivamente en Casa BACARDÍ, directamente desde el barril.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico