top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TODO ES POSIBLE EN EL PARAÍSO, MÁS AÚN SI TU PASIÓN SON LOS DEPORTES EXTREMOS


La combinación perfecta en un escenario de hermosas vistas tropicales, playas privadas de arenas blancas, un paraíso indescriptible, una mezcla de lujo y satisfacción que se complementa con un espacio para vivir una experiencia llena de adrenalina única en su clase en deportes radicales.


Hard Rock Hotel Riviera Maya inauguró. del 20 al 22 de octubre del 2017 WOODWARD RIVIERA MAYA, el primero en Latinoamérica, casi 20 mil m2. equipado, con piscina de foam, trampolines, zona de parkour, skatepark indoor (para skate y bmx), equipo de entrenamiento ParkBoard™ y ParkSki™, cafetería, y área de observación; esta estructura inédita además cuenta con rampas, halfpipes e instalaciones extremadamente radicales, la atracción cuenta con un desafío de obstáculos llamado WreckTangle Ninja, que trabaja la visión espacial, reflejos y agilidad de los participantes. Por último, un espacio digital equipado con cámaras GoPro permite a los visitantes a filmar sus actividades, editar y llevarlas a casa.


Con la increíble participación de Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo, Neal Hendrix, Elliot Sloan, Andy Macdonald, Brighton Zeuner; así como estrellas latinas de talla internacional ganadores de medallas de oro, de Venezuela Daniel Dhers profesional BMX y triunfador X Game; México – Americano campeón BMX Kevin Peraza; Brasil representado por Sandro Días conocido como “Mineirinho” Skater profesional, Leticia Butoni y Felipe Gustavo, invitados especiales como Karen Jonz skateboarder y la atleta olímpica Paraguaya Leryn Franco.


"Woodward Riviera Maya es un valioso valor agregado para todos nuestros clientes, instalaciones diseñadas con tecnología y altos estándares de calidad, que nos permiten brindar experiencias únicas en el destino, estamos convencidos que nuestros clientes tendrán mucho más que contar de su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya”, explica Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina.

De acuerdo con Leonel Reyes, este es el primer proyecto de asociación entre Hard Rock Hotels y la marca Woodward. "Nuestra segunda unidad ser. en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en la República Dominicana", anunció el directivo.

bottom of page