Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA A LOS CONCESIONARIOS LA HONDA CR-V 2018, PREPARADA PARA DEFENDER SU TÍTULO COMO LA SUV MÁS VEN


Reconocida como "Mejor Vehículo Nuevo para Adolescentes de 2017" por U.S. News & World Report.


La Honda CR-V 2018, la SUV más vendida en Estados Unidos durante los últimos 20 años, se puso a la venta hoy en concesionarios de todo el país. El modelo de CR-V del año 2018 comienza a un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $24,150 para la LX (2WD), al tiempo que la Touring (AWD), en lo alto de la gama, comienza a un precio de $34,050. Con su diseño premium, su gran versatilidad y su personalidad divertida de conducir, la CR-V ha alcanzado numerosos galardones entre ellos "Premio Estudio APEAL de Estados Unidos de 2017" de J.D. Power, "Mejor Vehículo Nuevo para Adolescentes de 2017" por U.S. News & World Report y el Premio "Prueba de Conducción Obligada" de Autotrader.

Versiones de la CR-V 2018, MSRP y datos de EPA.

De forma similar a otros vehículos de la línea Honda, la Honda CR-V 2018 proporciona a los conductores características premium que permiten una experiencia de conectividad en el vehículo más conveniente y cómoda. Las características premium disponibles incluyen la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como capacidades para SiriusXM®, HD Radio™ y Pandora®.

Tecnología de grupo propulsor y chasis

Completamente nueva en 2017, la CR-V 2018 regresa con un motor DOHC receptivo y energéticamente eficiente de 1.5 litros con inyección directa y turbocargador con 4 cilindros en línea y con una potencia nominal pico de 190 caballos de fuerza (SAE neto), disponible en las versiones EX y superiores. Acoplado con la transmisión continuamente variable (CVT) con calibración inteligente y lógica de control G-Shift de Honda, el motor de propulsión delantera de 1.5 litros de la CR-V alcanza las más altas clasificaciones de economía de combustible de la EPA en la clase de SUV compacta. Las versiones LX son propulsadas por un motor DOHC de 2.4 litros con inyección directa y 4 cilindros en línea i-VTEC con potencia pico de 184 caballos de fuerza (SAE neto), que también está respaldado por la CVT.

Diseñado y calibrado para proporcionar una conducción divertida y a la vez silenciosa y confortable, el sofisticado chasis de la CR-V cuenta con una suspensión frontal con travesaño MacPherson, una suspensión trasera con múltiples vínculos y un sub-bastidor flotante, además de dirección eléctrica de dos piñones y relación variable, bujes que cumplen con especificaciones de suspensión llena de fluido, barras estabilizadoras delantera y trasera y mucho más. Respaldada por una estructura de carrocería rígida, pero a la vez ligera, la CR-V facilita el tránsito por sinuosos caminos vecinales, calles urbanas con baches y cualquier otra situación posible.


Interior premium, amplio y tecnológicamente avanzado

La CR-V 2018 establece los estándares en cuanto a refinamiento interior, utilidad y características premium en la clase de SUV compacta. Toda su espaciosa cabina, con el espacio más amplio para las piernas en el asiento trasero de su clase y un área grande y flexible para carga, cuenta con mejores materiales, lo cual incluye un panel de instrumentos suave al tacto y asientos con costuras muy elaboradas. Además, gracias a una gran cantidad de tecnologías avanzadas, ofrece lo más moderno en cuanto a conectividad en el vehículo y desempeño del sistema de audio. Entre las características disponibles se encuentra una interfaz Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema operativo Android que cuenta con un botón de volumen físico y presenta el Satellite-Linked Navigation System™ (sistema de navegación enlazado con satélite) de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin®.

Algunas de las principales características de confort y conveniencia disponibles en la Honda CR-V 2018 son arranque remoto del motor, controles de climatización de zona doble, espejos laterales con calefacción, un cómodo freno de estacionamiento eléctrico (EPB) que ahorra espacio, puertos USB traseros para carga, asiento para el pasajero delantero con ajuste motorizado con 4 posiciones y asiento para el conductor con ajuste motorizado con 8 posiciones y soporte lumbar motorizado de 4 posiciones, y asientos delanteros con calefacción.

Tecnología avanzada de seguridad y asistencia para el conductor

La CR-V 2018 ofrece Honda Sensing™ como equipamiento estándar en las versiones EX y superiores, lo cual incluye características como mitigación de colisión con frenado (CMBS™) con advertencia de colisión adelante (FCW) y capacidad de detección de peatón, mitigación de salida de la vía (RDM) con advertencia de salida de carril (LDW), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y asistencia para mantenerse en el carril (LKAS). Entre otras tecnologías adicionales de asistencia para el conductor disponibles se encuentran la información de punto ciego (BSI), el monitor de tráfico cruzando por detrás y luces delanteras de haz alto automáticas.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico