Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECONOCIDOS CHEFS SE UNE A BACARDÍ CONTIGO


René Marichal de Avocado; Héctor Rosas, de Soda Estudio de Cocina; y Ariel Rodríguez, de Ariel, son algunos de los chefs que se han unido a los esfuerzos que realiza la empresa Bacardí, bajo el programa Bacardí Contigo para llevar comida caliente a los damnificados por el Huracán María. Conscientes de su responsabilidad con la comunidad y demostrando su compromiso con Puerto Rico, los chefs han estado preparando almuerzos para grupos de hasta mil personas que se reúnen en diferentes puntos de la Isla, como parte de las Caravanas Bacardi Contigo.


Chef René Marichal de Avocado en Loíza

Esta iniciativa pretende atender tres necesidades básicas de agua, comida, servicios médicos en al menos a 10 pueblos de la Isla, llevando 22,000 litros de agua, más de 900 almuerzos y clínicas de salud. Además, cuentan con entretenimiento para todas las edades, con actividades como mesas de dominós, películas y música. Las caravanas ya han visitado a Morovis, Hatillo, Loíza, Añasco y Mayagüez; y se pera que puedan visitar a Orocovis, Humacao, Ponce y Guayama, entre otros.


800 almuerzos se entregaron en Hatillo como parte de Bacardí Contigo.

Bacardí ha dicho presente desde el primer día de la emergencia suscitada, tanto por el paso del Huracán Irma, como el María.

Es por eso que a través del programa Bacardí Contigo, ha designado $2 millones de dólares para iniciativas que impacten la recuperación de nuestra Isla. Para más información sobre Bacardí Contigo, puede acceder Facebook.com/bacardipr.


Algunos de los participantes en el almuerzo de Bacardi Contigo en Hatillo.


Chef Cuevas de 1919 en Hatillo

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico