Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESTILERÍA SERRALLÉS INICIA LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN TRAS EL PASO DEL HURACÁN MARÍA Y DESTACA C


Daños a la infraestructura de comunicación y la falta de energía en la región Sur del país siguen siendo un problema crítico.


informó que los equipos de trabajo de la empresa han estado inmersos en completar una evaluación rigurosa sobre el estado de sus facilidades en Mercedita y Reparada tras el paso del huracán María por la Isla. De esta evaluación, el inventario de barriles y rones agraciadamente no sufrió daños de índole alguna. En otras áreas de la planta hay unos equipos que deberán ser reparados, por lo que Serrallés ha iniciado trabajos dirigidos hacia la recuperación para iniciar sus operaciones lo antes posible.

La prioridad inicial de Serrallés ha sido localizar a todos sus empleados y verificar su bienestar. Algunos han sido parte de familia de Destilería Serrallés por muchas décadas. La mayoría de los empleados de la empresa han sido contactados y se confirmó que están bien y seguros dentro de las circunstancias, faltando un mínimo del personal que por problemas de acceso o comunicación no se han logrado contactar aún.

La infraestructura de comunicaciones en el área sur ha sido devastada, lo que ha creado un problema crítico en esta región del país, así como para las operaciones y los habitantes de esta zona. De igual manera, la falta de electricidad ha sido un factor de peso en poder agilizar las operaciones de recuperación. No obstante, la empresa informó que en su oficina de Guaynabo ya está operando.


Serrallés informó que ha estado organizando múltiples iniciativas en EEUU dirigidas a crear centros de acopio y eventos de recaudación en más de 15 estados donde Serrallés tiene presencia con Don Q. Entre éstos, la empresa destacó que el reconocido empresario y “restauranteur” Danny Meyer, CEO del Union Square Hospitality Group (USHG) anunció que desde mañana 6 de octubre y durante todo un mes se estarán llevando a cabo eventos de recaudación con Don Q en los 16 restaurantes que tiene Meyer en la ciudad de Nueva York, tras diseñar un menú especial de cocteles. Todos los fondos recaudados con USHG, así como los recaudos logrados en establecimientos y barras desde Londres hasta Miami, serán igualados en un 100% por Serrallés a beneficio de los damnificados y enviados al fondo Unidos por Puerto Rico y al Banco de Alimentos de Puerto Rico a fin de poder allegar la mayor cantidad de recursos y artículos recogidos para nuestra gente”, indicó Yisell Muxó, Directora de Mercadeo de Serrallés USA.

https://www.ushgnyc.com/news_item/puerto-rico-relief/

“La solidaridad, nobleza y generosidad de todos nuestros empleados, distribuidores y colaboradores a nivel local e internacional ha sido masiva. Agradecemos el apoyo y la cooperación ofrecida a Puerto Rico en este momento tan crucial. Llevamos 152 años en Puerto Rico y hemos sido testigos del azote de muchos huracanes desde entonces. Cuando San Felipe azotó a Puerto Rico, nosotros estuvimos trabajando hombro con hombro para ayudar a nuestra Isla a levantarse. Hoy, al igual que en el pasado siglo y medio, en Serrallés tenemos la voluntad y el firme compromiso de ayudar a nuestro querido Puerto Rico a sobrellevar este reto y salir fortalecidos como país”, destacó Philippe Brechot, Presidente y CEO de Destilería Serrallés.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico