top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CALMA CARMONA LANZA SU PRIMER SENCILLO 100 VIDAS


Calma Carmona trae su nueva propuesta musical 100 vidas; primer sencillo de su album debute. El video fue lanzado en exclusiva por The Fader (thefader.com) jueves 5 de Octubre de 2017 y está disponible en todas las plataformas digitales.


Dirigido por el director cienasta Puertorriqueño Álvaro Aponte Centeno, el video resalta a Calma dentro de varias escenas y/o actividades de diferentes subculturas, ilustrando una verdadera experiencia nocturna en la isla del encanto. Lejos de los lugares turisticos y “trendy” de San Juan, Calma nos da “100 Vidas” lleno de imágenes que reflejan la cruda belleza de nuestro entorno, aspirantes boxeadores, carreras clandestinas de caballo, chinchorros , barras y “spots” de perreo, encontrados entre los pueblos de Loíza, Vega Alta, Santure, Toa Baja, & Rio Piedras.

Desde el lanzamiento de su primer EP, “There’s No OTher Girl”, en el 2013, inició el éxito de su carrera. Abrió para la cantante Beyoncé, en la gira mundial, “Sra. Carter” y realizando presentaciones en prestigiosos ecenarios como el Centro de Bellas Artes, Santurce y el Apollo Theater de la ciudad de Nueva York. NPR Alt. Latino la proclama como "la más reciente obsesión musical.” "Esa pasión de latina candente y usarlo para producir desde el alma su música, de manera impresionante, Calma Carmona, todo lo que canta lo hace con una elegancia", reseña AFROPUNK. Además, la cantautora puertorriqueña, es la voz e imagen, en el video promocional para la campaña internacional del whisky gourmet, Glenfiddich 21, junto con la Orquesta Sinfonica Escocesa.

Su sonido ha sido catalogado como “Neo Latin Soul” y su primer disco, tambien titulado “100 Vidas” refleja perfectamente ese sonido. Ella valientemente explora los sonidos tropicales y urbanos, a la misma ves permanence futuristica, y “timeless”. Creando una nueva propuesta caribeña refrescante. Preparense para Calma Carmona.


bottom of page