Buscar
  • inpuertoricomagazine

PROTEGE TU INVERSIÓN CON LA CALIDAD DEL PROCESO NISSAN

  • Seguridad y servicio de primera al visitar los centros de servicio autorizados Nissan.

  • Servicio de cambio de aceite y filtro e inspección multipuntos en 30 minutos, disponible a través de la aplicación Express Service.


Técnicos certificados, piezas genuinas y la garantía de un servicio especializado son parte de los beneficios que recibes al llevar tu auto a un centro de servicio autorizado Nissan.

Conscientes de que un auto es la segunda inversión de mayor valor en un hogar (después de la casa), los centros de servicio Nissan evolucionan para ofrecerte soluciones y asegurar que tu inversión esté protegida.

Con 17 centros de servicio estratégicamente ubicados alrededor de la Isla, Nissan está comprometido a ofrecer un servicio de excelencia y confiable, esforzándose para garantizar la máxima satisfacción y pleno disfrute del vehículo.

Nissan se asegura de cumplir con los más altos estándares exigidos por el fabricante. Por eso, al confiar en un centro de servicio Nissan, cuentas con un grupo de expertos equipados con herramientas especializadas para trabajar las necesidades de tu auto. Todo mientras disfrutas de cómodas instalaciones.


“Al visitar un centro de servicio Nissan, te aseguras que el servicio a tu unidad se realiza con piezas originales, diseñadas especialmente para tu modelo, lo que ayuda a extender la vida útil y proteger el valor de tu Nissan”, comentó José Tosado, gerente de servicio Nissan en Puerto Rico.

Teniendo en cuenta el estilo de vida activo de las personas hoy día, Nissan cuenta con aplicaciones y servicios que hacen que coordinar tu visita al centro de servicio sea más fácil y rápido. El Express Service – como se le conoce a este innovador servicio y disponible en concesionarios participantes – garantiza cambio de aceite y filtro e inspección multipuntos en 30 minutos, con cita previa. Esta cita la puedes realizar desde tu teléfono móvil con sistema operativo iOS o androide, descargando la aplicación Express Service.

Con esta aplicación, además de coordinar una cita en tu centro de servicio autorizado más cercano, puedes ver las ofertas vigentes de servicio, calendarizar los próximos mantenimientos a tu vehículo, notificándote cuando esté próximo a suceder. A través de este sistema, también puedes verificar si hay alguna campaña de mantenimiento pendiente para tu Nissan.

Los concesionarios Nissan participantes del Express Service son Adriel Auto, Aguadilla Motors, Auto Grupo, Autocentro, Autounión, Cabrera, Henry Motors, Medina Auto, Pepe Abad, Ricardo Caballero, Triangle y Yokomuro.

¡Visita tu centro de servicio autorizado Nissan y haz tu cita hoy!

#AUTOSIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico