Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL AC HOTEL OPERA CON NORMALIDAD LUEGO DE IRMA

  • El Hotel confirma que no sufrió daños por el huracán y se une a los esfuerzos humanitarios.


El recién inaugurado AC Hotel San Juan ubicado en Condado reporta que no sufrió daños durante el paso del huracán Irma la semana pasada. La administración del hotel contaba con un plan de manejo de emergencias para atender a los huéspedes, pero gracias a los asociados y su organización y compromiso, el Hotel pudo operar normalmente apenas 12 horas después del paso de Irma.

El equipo de trabajo en el AC Hotel, desde el momento que se pronosticó la llegada del huracán, pudo atender de manera inmediata el recogido de las áreas comunes y de las afueras, como el distintivo AC Rooftop, el cual se cerró temporeramente. La seguridad dentro y en los alrededores del Hotel se mantuvo sin interrumpciones antes, durante y después de la tormenta. “En todo momento durante este fenómeno, se atendió de manera eficiente y proactiva a todos nuestros huéspedes, para lograr que esta experiencia fuese lo menos inconveniente posible. Su seguridad y la de nuestros asociados fueron primordial para nosotros. Estamos muy agradecidos que el Hotel y la Isla no sufrió el impacto directo de Irma y pudimos volver a la normalidad tan pronto” comentó Reynaldo Rey Fernández, gerente general del AC Hotel.


Como parte de la iniciativa de Marriott Spirit to Serve el AC Hotel, como otros hoteles que forman parte de Marriott International, es parte de los esfuerzos humanitarios, comprometidos en recaudar artículos de primera necesidad para enviar a las Islas Vírgenes. Además, en conjunto con varios otros hoteles de Marriott en Puerto Rico, el Hotel recibió refugiados de las Islas Vírgenes mientras reciben atención médica en Puerto Rico y pueden regresar a sus hogares. “El Hotel no sólo está comprometido con los esfuerzos de recuperación, sino que estamos ansiosos en continuar fomentando la industria turística en Puerto Rico” finalizó el Sr. Rey Fernández.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico