Buscar
  • inpuertoricomagazine

ASÍ LUCE LA BASE DE FENTY BEAUTY EN TODOS LOS TONOS


El lanzamiento de Fenty Beauty ha sido sensación total y no es para menos. Rihanna tardó dos años para lograr lo que muchas marcas carecen y en estos momentos, toda la atención se encuentra en los 40 tonos de base que hay disponible.


A través de su línea de maquillaje, la artista celebra la diversidad en la belleza y a la vez logra que cada mujer se sienta representada. Al parecer ya no tendremos ese problema de encontrar nuestro tono exacto, pues como expresó Rihanna en NYC debe existir algo tanto para la mujer de piel oscura, como para la de piel pálida y para todas aquellas que se encuentren en el medio. Por cierto, el tono de Riri es 340.

Como era de esperarse, beauty bloggers alrededor del mundo han sido los primeros en hacer reviews en sus canales de Youtube y estos no están para nada decepcionados. Por eso, aquí tienes una demostración de todos los tonos de base en distintos amantes del maquillaje que ya han subido sus primeras impresiones en las redes sociales.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico