top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAROLINA HERRERA PRESENTARÁ SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2018 EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO


Carolina Herrera devéla que la presentación de la colección primavera 2018 tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno, en el jardín Abby Aldrich Rockefeller el 11 de septiembre, 2017 a las 8 de la noche. Reconocido internacionalmente por su impresionante colección de obras de arte contemporáneo, el espíritu vibrante del MoMA combina perfectamente con la estética moderna de la diseñadora.


La decisión de presentar dos temporadas en el MoMA reafirma la relación y el compromiso de la marca con la ciudad donde se fundó y en la que continúa creciendo. A lo largo de tres décadas y media, Nueva York ha sido más que un referente y, muchas veces, inspiración para sus colecciones. Después de presentar la primera colección en el Club Metropolitano en 1981, Carolina Herrera abrió su taller de Nueva York, haciendo a la marca sinónimo de la ciudad.

La diseñadora ha presentado sus colecciones en The Plaza, The Pierre, Bryant Park, Lincoln Center, el Frick, y más recientemente, en el Meatpacking para la colección de Otoño 2017. Esta colección marca la temporada numero 72 que se presenta en la ciudad de Nueva York.

El lugar del desfile será revelado a través de una serie de videos teaser lanzados en la cuenta oficial de Instagram. El video invita al espectador a un viaje por la ciudad de Nueva York, a través de un mapa de animación, destacando los espacios donde han tenido lugar los desfiles previos antes de llegar al MoMA, donde la diseñadora es capturada admirando la escultura del jardín.

bottom of page