Buscar
  • inpuertoricomagazine

LO NUEVO DEL GALAXY NOTE8


Presenta un diseño refinado, un S Pen mejorado, una cámara doble y capacidades innovadoras de entretenimiento y de productividad.


Cuando Samsung lanzó por primera vez el Galaxy Note en 2011, fue el primer dispositivo con grande pantalla de su género que permitió los usuarios que hiciesen cosas que jamás habían pensado posibles con un teléfono inteligente. Desde entonces, una comunidad de aficionados leales ha surgido debido a su afinidad por la pantalla expansiva de marca y el versátil S Pen del Note.

Ayudando que los usuarios hagan cosas más grandes, el nuevo Galaxy Note8 presenta un diseño refinado, un S Pen mejorado, una cámara doble la mejor de su categoría, y capacidades innovadoras de entretenimiento y de productividad. Es más que un simple teléfono inteligente – es un dispositivo que funciona de la forma que vivemos, y nos da fuerzas para hacer que las cosas sucedan.


S-Pen – Una Nueva Forma de Comunicarse

Con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características, el S Pen mejorado del Galaxy Note8 revela nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicarse con los amigos.

Un nuevo recurso Live Message (Mensaje en Vivo) permite que los usuarios creen y compartan GIFs animados personalizados para expresarse mejor, mientras el Screen off memo (memorando con pantalla apagada) los deja escribir hasta 100 páginas de recordatorios y apuntes editables directamente en la pantalla apagada del Galaxy Note8. Los usuarios también pueden utilizar el recurso mejorado de Translate (Traducir) para traducir palabras y oraciones* así como convertir unidades y monedas sencillamente pasando el S Pen sobre el texto seleccionado.

Precargado con la aplicación PENUP, el Galaxy Note8 potencia a los usuarios para desencadenar su creatividad a través de un cuaderno digital de 200 páginas para pintar.


Momentos en Primer Plano y Nítidos con la Dual Cámara

Llevando la mejor tecnología de cámara de su categoría de Samsung al próximo nivel, el Galaxy Note8 hace alarde de dos cámaras traseras de 12MP – una lente de amplio ángulo F1.7 con la tecnología Doble Pixel y un teleobjetivo F2.4 – que ambas utilizan la Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés, Optical Image Stabilization).

Con capacidades de cierre de foco (zoom) óptico de 2X y digital de hasta 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso al sacar fotos de individuos a una distancia lejana. Además, el lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con autofoco rápido, para que los usuarios también puedan capturar tomas más nítidas y más brillantes, incluso en entornos con baja luz.

Para agregado control creativo, el nuevo recurso de Live Focus (Foco en Vivo) permite que los usuarios ajusten la intensidad de la borrosidad del fondo de una imagen antes y después que se saque la foto. En el modo de Dual Capture (Dual Captura) ambas cámaras operan simultáneamente para capturar dos imágenes separadas – una toma de primer plano a partir del teleobjetivo y una toma de amplio ángulo que muestra todo el fondo.

El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara orientada hacia delante con autofoco de 8MP F1.7 líder de la industria para los más nítidos autorretratos (selfies) y charlas por vídeo.


La Pantalla Infinita – Hacer Más, Jugar Más

El espacio expandido habilitado por la Pantalla Infinita de Galaxy Note8 ofrece a los usuarios recursos refinados de multitarea y las capacidades mejoradas de entretenimiento.

Con más propiedad de la pantalla y en formato 18.5:9, los usuarios pueden desfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva al ver su programa de TV favorito o al jugar los videojuegos. Además, la certificación MOBILE HDR PREMIUM™ del teléfono les permite ver el contenido de la forma que los cineastas pretenden.

El espacio maximizado de la pantalla del teléfono también hace que la multitarea sea más eficiente. Los recursos como Multi Window (Multi Ventana) ayuda a mejorar la productividad permitiendo que los usuarios concluyan varias tareas a la vez. Y con el nuevo recurso App Pair de Galaxy Note8, los usuarios ahora pueden crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de Borde y ejecutarlas al mismo tiempo con un solo golpecito.


Diseñado para Hacer Cosas Más Grandes

El Galaxy Note8 se construye sobre el patrimonio de diseño de Samsung con una Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, una pantalla de doble borde sin bisel, que ocupa más del 83 por ciento de la pantalla frontal del teléfono.

Con un corte esbelto y un diseño ligeramente más cuadrado que la Pantalla Infinita del Galaxy S8, la pantalla del Galaxy Note8 hace alarde de más área de superficie para escribir y dibujar con el S Pen. No obstante, su diseño inédito y silueta esbelta lo hacen cómodo para sujetar en una sola mano.

Galaxy Note8 estará disponible en cuatro colores deslumbrantes: Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y el nuevo Deepsea Blue. También se lanzará con una colección de accesorios exclusivamente diseñados que incluyen una mezcla de estuches de moda funcionales elaborados a partir de materiales texturizados y de primerísima calidad.


Una Galaxia Completa de Servicios

De acuerdo con el compromiso de Samsung de ayudar las personas que saquen más provecho de sus vidas de formas significativas, el Galaxy Note8 está conectado con un ecosistema de software y servicios.

El Samsung DeX, por ejemplo, permite que los usuarios usen de forma segura su teléfono inteligente como un ordenador de mesa sencillamente acoplando su Galaxy Note8 en la Estación DeX – con o sin un estuche para el teléfono.** Una nueva interfaz de usuario All Apps que proporciona una visión general de hasta 36 aplicaciones, capacidades optimizadas de correo electrónico y de videoconferencia, y soporte expandido para más servicios de videojuegos móviles y de transmisión de video traen un nuevo nivel de funcionalidad y diversión a la experiencia con Samsung DeX.

De la misma manera, la interfaz inteligente de Samsung, Bixby, ayuda los usuarios que interrelacionen con sus dispositivos, las capacidades de voz de Bixby han expandido a más de 200 países y territorios por todo el mundo, permitiendo que millones de consumidores experimenten una forma más inteligente de interrelacionar con sus teléfonos.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico