Buscar
  • inpuertoricomagazine

KAITLYN STEWART SE CORONA COMO WORLD CLASS 2017


De Canadá la Mejor Bartender del Mundo.

En el ring de Lucha Libre libró una batalla cara a cara con sus oponentes para crear su mejor coctel clásico. Kaitlyn Stewart de Royal Dinette en Canadá, se coronó como la mejor bartender del mundo en el momento culminante de la competencia global de coctelería WORLD CLASS 2017 en la Ciudad México. Durante la pasada semana, Kaitlyn venció retos que pusieron a prueba cada una de las habilidades que verdaderamente definen a un gran bartender.


"Estoy increíblemente maravillada y conmovida con mi nombramiento como mejor bartender del mundo. Ha sido una semana extenuante de los retos más difíciles compitiendo contra los bartenders más talentosos que he conocido jamás. Participar en la final era de por sí increíble, pero terminar la semana como ganadora... ¡Estoy tan contenta! El arte de crear cocteles está en su apogeo, y estar a la vanguardia de eso, impulsando la idea de usar mejores ingredientes y mejores recetas para crear cocteles aún mejores, es algo que me apasiona: he valorado cada momento de esta experiencia" expresó Stewart.


Kaitlyn está lista para un año de aventuras: tendrá la oportunidad de viajar el mundo como Embajadora de la Marca Diageo Reserve, crear bebidas hechas a la medida en lugares remotos y servir como jurado en diversas competencias. También ingresará en la lista de honor de los mejores de la industria como novena integrante del Salón de la Fama de WORLD CLASS.


Nuestro Edwin Borrero, World Class Puerto Rico 2017 dejó su marca en la competencia global. Con mucho éxito hizo su presentación de “Signature” donde sorprendió a los jueces utilizando la técnica de “double throw” con un instrumento el cual diseñó y fue elaborado localmente. Luego logró una presentación acertada en el reto sorpresa de “Cocktails at Home”. El segundo día, Borrero estará compitió en el reto “Heat of the Moment” donde su chispa creó un buen ambiente la cual lo preparó para su gran final en el reto “Mex-Eco”. El enfoque el reto era resaltar sus habilidades para crear un coctel que tenga como base la sustentabilidad del negocio. En este caso, Borrero decidió crear una experiencia eco-amigable desde el menú hasta los ingredientes del coctel. Lleva como nombre “Beat in the Sand” donde destaca aprovechar la fruta entera en distintos niveles para la confección del coctel. El mismo es a base de Bulleit Bourbon, mezclado con un fermentado de cáscaras y pulpa de piña, de igual forma creó un caldo de lima donde hirvió las cáscaras para usar como jugo.

La competencia de WORLD CLASS Competition es la más grande del mundo, en la que han participado más de 10,000 bartenders de 57 países. Después de ganar sus competencias regionales, 55 de ellos se reunieron en Ciudad México el domingo 20 de agosto para competir. La noche del miércoles, después de batallar cara a cara con sus competidores en el ring de Lucha Libre, una élite de cuatro finalistas alcanzaron la ronda final, la cual puso a prueba su conocimiento, creatividad y dominio de los cocteles clásicos y las bebidas distintivas.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico