Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA ALIANZA INESPERADA ENTRE LOS KINGSMAN Y STATESMAN


Los principales héroes se unirán con su contraparte estadounidense para lograr derrotar el mal común.


Los aclamados espías de la película Kingsman: The Secret Service, regresan a la pantalla el jueves, 21 de septiembre con más acción y villanos más atrevidos. En su nueva aventura, Kingsman: The Golden Circle, los héroes enfrentan un trágico percance, cuando su cuartel general es destruido y el mundo es custodiado como rehén. Esto los lleva a descubrir de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos.

Eggsy, protagonizado por Taron Egerton, y miembro de la organización británica Kingsman, se ve obligado a trabajar en conjunto con los Statesman. Tras revelar que los Statesman se encuentran en el estado de Kentucky, los espías de Kingsman conocerán a sus colegas estadounidenses, quienes se presentan como un grupo de “cowboys”.


Dentro de este conjunto, se encuentra Agent Tequila, un vaquero interpretado por Channing Tatum, quien es descrito como el miembro más arrogante de la organización Statesman. La prometedora secuela cuenta con el regreso de Colin Firth, a pesar de su aparente muerte en la primera película, y Mark Strong. En esta nueva aventura también se encuentra Julianne Moore, quien desempeña la villana Poppy, y otras figuras estelares del cine como Jeff Daniels, Halle Berry y Pedro Pascal (Narcos, Game Of Thrones).

Kingsman: The Golden Circle muestra la fuerza, ​​el ingenio y tenacidad que tienen las organizaciones élite. En la secuela del filme, se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo.


#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.