Buscar
  • inpuertoricomagazine

LACTOVIT LLEGA CON NUEVA TECNOLOGÍA DE ENCAPSULACIÓN Y NUEVO EMPAQUE



Revolucionaria innovación que actúa donde la piel lo necesita.

¿Deseas nutrir tu piel de forma natural con un producto sin aditivos añadidos que actúa donde tu piel más lo necesita? Pues Lactovit te ofrece una nueva y revolucionaria tecnología patentada de encapsulación que permite maximizar las propiedades de su ingrediente principal, la leche.

La nueva fórmula exclusiva de Lactovit, ahora disponible en nuevo empaque, brinda en toda la gama de sus productos propiedades únicas que permiten la liberación controlada de sus activos y una acción dirigida, facilitando mejores resultados del producto. Para estos fines, la línea de geles de baño y lociones corporales cuenta con microcápsulas LACTOSOMAS, mientras los desodorantes cuentan con microcápsulas LACTOPROTECT.

Las microcápsulas LACTOSOMAS permiten que las proteínas, vitaminas y minerales de la leche penetren en las capas más profundas de la epidermis. De esta manera, alimentan la piel desde el interior. Por otro lado, las microcápsulas LACTOPROTECT proporcionan la tecnología para minimizar el riesgo de irritación mientras cuida la piel. Facilitan además que sus activos se liberen de manera que controlen eficazmente el sudor y mal olor cuando más se necesita.

“Lactovit es natural, rico en nutrientes y completo para el cuido de la piel. Ahora con su nueva tecnología exclusiva y patentada de encapsulación facilita maximizar en sus atributos para el bienestar de nuestra piel”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

Lactovit cuenta ahora con página de Facebook en la que podrán encontrar datos relacionados con los atributos de los productos y recomendaciones sobre cómo cuidar la piel.


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico