Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVA ATRACCIÓN EXTREMA EN HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA.


Hard Rock Hotel Riviera Maya y Woodward, líder en la cultura juvenil y el movimiento de deportes de acción, han anunciado la apertura de la nueva Woodward en este destino azteca. Primera instalación deportiva de acción en México, Woodward Riviera Maya está diseñada para capacitar a los niños a crecer física y emocionalmente a través de la expresión creativa en el deporte, la tecnología, la música, el arte y la cultura. Woodward también ofrece la primera oportunidad de esquí y snowboard en el interior del Caribe. Dentro de las instalaciones también hay un espacio digital con cámaras de alta resolución con las que los invitados podrán grabar sus actividades en tiempo real. Este programa digital incluye Music Lab divido en tres únicas clases Jam Band, Spin Sessions y Rock Tube, uniendo así el músical de Hard Rock Hotels a la experiencia de Woodward.


El esperado Woodward Riviera Maya cuenta con más de 1,800 metros cuadrados de construcción, incluyendo un parque de concreto para skate, pump tracks, foam pits, trampolines, piso para porristas, una zona de parkour y mega rampas dentro de un área techada con aire acondicionado. Además cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de aire acondicionado de equipos de última generación, incluyendo un skatepark de hormigón cubierto completo, pistas de la bomba, boxes de espuma, trampolines, una zona parkour y mega rampas. Entre las actividades, los huéspedes pueden tomar un descanso en el snack bar o en los paseos de observación donde la familia y amigos pueden reunirse para ver la acción o disfrutar de sesiones de DJ en vivo. El exterior de la instalación contará con el desafío Woodward WreckTangle ninja obstáculo (que viene en septiembre), diseñado para encender la conciencia espacial, el atletismo, la agilidad y la diversión, al tiempo que alienta a los huéspedes a moverse estratégicamente a través de desafiantes obstáculos como el "Rope Swing to Cargo Crawl" "Anillos giratorios".


Woodward Riviera Maya cuenta con una variedad de programas para todas las edades, para todos los niveles de habilidad, así como oportunidades interminables para las actividades de teambuilding dentro de grupos o reuniones. Con los planes futuros de expandirse al "La visión de todo incluido de Hard Rock Hotels se alinea bien con el propósito de Woodward", dijo Jody Churich, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Woodward. "Woodward es mucho más que un lugar físico - es una cultura, damos poder a los niños para crecer física y emocionalmente. Construimos a los niños dándoles competencia en su deporte, pero también confianza, valor, perseverancia y arena para soportar los desafíos de la vida y crear recuerdos que durarán por siempre a través de experiencias únicas de deportes de acción en un ambiente divertido y seguro ".

Esta asociación con Woodward y la inversión de Hard Rock Hotel Riviera Maya en el proyecto es un verdadero testimonio de cómo sus propiedades siempre ofrecen una experiencia vacacional y variada para complacer a los huéspedes de todas las edades.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico