Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO OPEN ENTREGA DONATIVO BENÉFICO RÉCORD DE $360,000


Unas 20 organizaciones comunitarias que prestan servicios a la niñez y promueven la salud y el bienestar social en Puerto Rico recibieron, de parte del Puerto Rico Open, donativos que totalizan una cifra récord de $360,000; la mayor cifra anual donada en los diez años de historia del principal torneo de golf del PGA TOUR en el Caribe.


Jovani Narváez de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (centro) acompañado del equipo de trabajo del Puerto Rico Open.

Durante una ceremonia de entrega de donativos celebrada en el Centro de Colaboración e Innovación Comunitaria de la Fundación Banco Popular, el presidente de la Junta Asesora del Puerto Rico Open, David H. Chafey, reconoció la labor de las organizaciones y reiteró la importancia del torneo como ente de desarrollo económico, social y deportivo para la isla.


José Vizcarrondo del Hogar Cuna San Cristóbal, Kristen Friscia de Lily’s Angels y acompañante.

“Esta pasada edición del Puerto Rico Open fue un éxito en varios niveles, recibimos a más de 130 jugadores de golf profesionales de todo el mundo, casi 4 millones de personas a nivel global vieron toda la belleza y las oportunidades que existen aquí a través de la transmisión en vivo por el Golf Channel, y miles de puertorriqueños se dieron cita en Coco Beach para disfrutar de un fin de semana de golf de clase mundial, incluyendo la gran ejecutoria de nuestro Rafa Campos”, dijo Chafey. “Pero lo que es aún más importante para esta organización, es la oportunidad que nos brinda de prestarle apoyo a organizaciones que trabajan sin descanso para mejorar las condiciones en las que se desarrollan nuestros niños y las poblaciones más necesitadas. Darles herramientas para continuar su labor es el verdadero objetivo de nuestro torneo”.


Mike Harmon del Puerto Rico Open, Beatriz García de la Fundación Hospital Pediátrico y Pablo Zarattini del Puerto Rico Open.

Las organizaciones sin fines de lucro que recibieron donativos de la edición 2017 del Puerto Rico Open son: Asesores Financieros Comunitarios, Caribbean 12 Step, Centros Sor Isolina Ferré, CODERI, Fundación Ángeles Vivientes, Fundación Banco Popular, Fundación Hospital Pediátrico, Habitat for Humanity, Hogar Cuna San Cristóbal, Hogar de Niñas de Cupey, Hogar de Niñas de Cupey, Instituto de Adiestramiento, Empleo & Vida Independiente, Instituto Nueva Escuela, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Lily’s Angels, Puerto Rico Golf Association, Readers for the Future, Ricky Martin Foundation, San Jorge Children’s Foundation y SER de Puerto Rico.

La próxima edición del Puerto Rico Open se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo de 2018 en Coco Beach Golf Club en Rio Grande.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico