Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOOK PARA UNA NOCHE DE VERANO


Tus ojos son protagonistas.


Cuando hablamos de un maquillaje para esas noches de verano, es idóneo lucir una apariencia muy natural y resaltar las cualidades de la piel. No obstante, esta temporada 2017 el eyeliner ha trascendido los límites de la estación invernal y solo hay un protagonista: ¡los ojos! Nada dice más que una apariencia totalmente fresca con la picardía de unos ojos brujos.

Aunque la temporada cálida da carta abierta a lucir el ‘glow’ en todo su esplendor, la recomendación del experto de belleza de Rimmel London, Gilbert González, es no abusar de ello, y más bien buscar un perfecto balance para resaltar los ojos. Te decimos paso a paso cómo obtener un perfecto ‘look’ para tus noches veraniegas, sin descuidar los cuidados de la piel con productos accesibles y métodos sencillos.


1. Aplica el makeup primer Stay Matte para minimizar los poros y eliminar el brillo de la piel hasta por 8 horas.

2. En lugar de usar base en esta temporada, el experto recomienda aplicar el BB Cream de Rimmel London, una crema hidratante de color base con duración de 24 horas para una apariencia más ligera que da luz y cubre las imperfecciones de la piel.

3. Para sellar la piel, procedes a poner el polvo compacto Stay Matte con minerales naturales, minimizando así la apariencia de los poros.

4. Seguido, el color en los parpados con la nueva paleta Magnif'eyes Shadow con una combinación de colores mate y acabados brillantes. Usa neutrales, cálidos y claros.

5. Para delinear los ojos y tener el “wow effect’ usamos Scandaleyes Waterproof, el cual no es necesario llevarlo al extremo del smokey eye, pero si delinearlo bien. Si no eres tan atrevida, puedes probar solo con la parte superior del ojo. Eso sí, recuerda hacer una línea proporcional al tamaño de tu ojo para lograr el contraste.

6. Aplica iluminador, blush y countour, que por suerte la nueva Kate Sculpting Palette tiene los tres en uno. El iluminador va debajo del ojo a nivel de los pómulos, mientras que el blush lo aplicas desde el centro de la mejilla hacia fuera y el contour va justo debajo del pómulo.

7. Para terminar, aplica un labial de apariencia muy natural como el labial rosa claro Kate ( de la super modelo Kate Moss) de larga duración para un acabado perfecto.

Todos los productos son de Rimmel London, fotografía Giován Cordero.

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico