top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

'NI BEACHWEAR' UNA MARCA DE MODA PUERTORRIQUEÑA CON PROPÓSITO


Cuando de escoger un atuendo se trata, hay tres factores que debemos tener en cuenta: nuestro estilo, el clima y el lugar a donde vamos. Gracias a que vivimos en un país donde podemos visitar la playa o disfrutar de actividades al aire libre cualquier día del año, lo esencial en nuestro armario deben ser piezas de ropa frescas y claras.


Es por esta razón que hoy en nuestro #LocalMonday hablamos de una compañía local que nos ha robado el corazón, no solo por su buen gusto sino también por su labor filantrópica.

En el 2016 desde el pueblo de Mayaguez, a nivel isla e internacional, surge Ni Beachwear la creación de Flor García y Flor Delgado. ¿Por qué Ni? Ni es el significado de agua en araucano y se utiliza como la representación de la ropa playera. Ni Beachwear es una marca de ropa diseñada y confeccionada en Puerto Rico, gracias al esfuerzo, dedicación y colaboración de distintos socios que trabajan los modelos de aquí para aquí.


La idea de las fundadoras fue entrelazar la vida playera con el tipo de ropa que se utiliza a diario, presentando piezas y modelos de una manera distinta y atractiva. Madre e hija quieren reflejar un estilo relajado, minimalista y lujoso a la vez para que la mujer puertorriqueña se sienta identificada con la vestimenta. “¿Qué mejor que diseñar una marca que sea beachwear en una isla en el caribe?”, destacó García.

Su colección actual que puede conseguirse a través de su tienda en línea, está trabajada en textiles de fibras naturales y utilizaron el color y los estampados como toques de interés. Además, actualmente se encuentran trabajando los últimos detalles para lanzar próximamente dos nuevos estilos al mercado. Se espera que la marca siga creciendo y expandiendo sus estilos fuera de la isla.


Un dato peculiar e importante es que, gracias a la experiencia que obtuvo García en un internado dentro de Ix-Style y luego de leer el libro de la reconocida marca Toms, nace el compromiso de Ni Beachwear con Colitas Sonrientes, Inc. para ayudar a los animales de la fundación para que consigan hogar a través de donaciones. García quien se considera una animal lover, mencionó que los animales son parte de la familia y que “uno puede hacer mucho más”.

Por esto, Ni Beachwear es una marca con el sentido y compromiso de ayudar y aportar al bienestar de los animales a través de la moda.

Ni Beachwear presentas atiendo playeros, piezas versátiles que podrían utilizarse tanto para dar un paseo por la isla, como para ir de “brunch” con nuestras amigas y hasta para un día de campo con la familia.

La vestimenta veraniega nunca está de más, y nada mejor que adquirir nuestras piezas, y productos del talento local. ¡Apoya lo nuestro!

bottom of page