Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE UNEN EMPRESARIAS PUERTORRIQUEÑAS PARA DAR UN MENSAJE A LA MUJER


Ámate y da lo mejor de ti "Este verano ámate tal cual eres y da lo mejor de ti. Modela tu bikini y tu corazón”


Con la frase Ámate y da lo mejor de ti, la fundadora de los talleres y proyecto Lo mejor de ti, Táyna Rivera y Lorel Torres co-fundadora de la marca de trajes de baños Mare Cheia, han creado una iniciativa de bienestar, de mensaje a la mujer para difundir en redes sociales durante el verano.

Ellas son dos empresarias que además de tener muchos años de amistad, igual que tantas mujeres, se sientan a menudo a conversar sobre sus vidas y todo aquello que observan alrededor encontrando grandes parecidos entre todas: el afán por el trabajo, el amor, las inseguridades, la búsqueda, las ganas de crecer, de ser felices, de dejarse amar, de cuidarse y de cuidar de los que aman.


“Llevamos tiempo intentando unirnos y crear algo que vaya con la filosofía de ambos negocios. En mi caso, tenía que encontrarle un propósito, conectar con una intención profunda antes de ponerme un traje de baño y lucirlo ante una cámara. Ese propósito lo encontramos, y tiene que ver con lucir el traje de baño pero también lucir nuestro corazón, nuestra verdad de quiénes somos, sin temor alguno.” Comentó Táyna Rivera, también productora y anfitriona de su programa en televisión, Lo mejor de ti con Táyna, quien además interesa inspirar a otras mujeres a lucir sus cuerpos tal como están, enfocándonos más en cuidar de nuestro interior primero.

Mare Cheia es una empresa co-fundada por Lorel Torres desde hace ocho años. La misma ha alcanzado logros como el diseño y la confección de los trajes de baño de Miss Universe Puerto Rico y presencia en revistas internacionales como Vogue, Glamour, además de todas las publicaciones puertorriqueñas.


“Con la campaña Ámate y da lo mejor de ti de Mare Cheia y Lo mejor de ti queremos llevar un mensaje de auto amor y aceptación de quienes somos y como nos vemos. Promovemos ser genuinas y demostrar que la verdadera belleza está dentro de nosotras. Nada nos impide disfrutar y lucirnos como somos. La mujer Mare Cheia es única, feliz y segura de que da lo mejor de ella. Por eso el mensaje que lleva Táyna con Lo Mejor de Ti nos permite enviar un mensaje de Amor y que la autoestima y la confianza es el primer paso a una vida plena”, compartió Torres.

Mare Cheia es una empresa creada para exaltar la belleza de la mujer, sin planificarlo, mujeres de todas partes del mundo comparten sus fotos en los portales de la marca modelando su pieza. Mare Cheia ha crecido a paso firme ofreciendo ahora más productos como: pamelas, pulseras, collares y sarones para complementar el día de playa.


Las fotos serán publicadas por un mes durante el verano en las redes sociales de ambas en Instagram y Facebook, incluidos al final de esta nota. Las imágenes estarán acompañadas de citas y consejos para nutrir nuestro interior, mantenernos en balance y dar lo mejor de nosotros, en enlace a la invitación que se hace en los talleres, Lo mejor de ti.

Algunas expondrán posturas de yoga ya que Rivera es certificada Yoga Siromani del Sivananda Centre en Quebec y reconoce que la yoga le ha servido para cuidarse y quererse tanto por dentro como por fuera. “No somos perfectos, ni lo seremos, nos toca aceptarnos como somos para desde ahí, crecer hacia dar lo mejor que somos. Es un trabajo de momento a momento”, abunda Táyna.


Las chicas podrán enviar sus fotos al Instagram de Mare Cheia o al Fan Page en Facebook Lo mejor de ti con Táyna, modelando su traje de baño y dejando saber cómo modelan su corazón y dan lo mejor de sí mismas junto con el hashtag #modelatubikiniytucorazón.

Lorel y Táyna invitan a que las sigan en sus redes sociales y sean parte de esta iniciativa para unirnos y juntas aportar a un entorno mejor compartiendo nuestras virtudes.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico