Buscar
  • inpuertoricomagazine

COLOMBIA “EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS AMÉRICAS” INICIÓ EL MIAMI SWIMWEEK, CON UN BRUNCH VIP EN


ProColombia, la entidad gubernamental para la promoción de exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y el turismo internacional, reunió una delegación de 25 marcas Colombianas que revelaron sus más recientes colecciones durante el MIAMI SWIMSHOW que tuvo lugar entre el 22 y el 25 de Julio en el Miami Beach Convention Center, atrayendo compradores de alrededor del mundo que buscan descubrir los diseños más sofisticados hechos con detalles artesanales y que representan «el secreto mejor guardado de las Américas».


Reconocidas marcas colombianas con más de 60 años de experiencia en la manufactura de trajes de baño, presentes resaltaron la belleza de la mujer, con un enfoque especial en prendas de control sin perder la comodidad. Las opciones son infinitas cuando se habla de trajes de baño colombianos, como prendas sin costura, reversibles y hechas a mano a precios asequibles, estas piezas llenas de energía se transforman en prendas hechas por manos expertas. Estampados a la medida en telas de alta calidad, toman vida en todo tipo de siluetas como bikinis de dos piezas, tops triangulares, tops strapless, trajes enterizos con copas removibles y correas ajustables.

La integración de nuevas tecnologías para el desarrollo del traje de baño perfecto, así como el compromiso para crear responsabilidad social y ambiental en esta industria son factores clave que convierten a las marcas colombianas en embajadores de Colombia a nivel mundial con iniciativas para proteger y limpiar los océanos, reducir las emisiones de carbono, disminuir el desperdicio de agua y apoyar campañas de prevención del cáncer de seno.

Colombia tiene más de 100 años de experiencia en la producción de textiles y prendas de vestir para la industria de la moda, tanto a nivel local como internacional. La región Caribe es muy relevante para esta industria gracias a la dinámica del turismo en la zona y la cantidad de visitantes que recibe cada año, que excede los 28.7 millones de personas. En 2016 Colombia exportó al Caribe 24.8 millones de dólares, siendo República Dominicana y Puerto Rico los mercados más relevantes con un 72.9% de este valor.

Un seleccionado grupo de marcas de trajes de baño presentaron sus piezas más representativas en un brunch de networking privado en el Soho Beach House, donde estuvieron presentes compradores internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, México y países del Caribe como Puerto Rico, Islas Caimán, República Dominicana y Trinidad & Tobago. #PASSPORTTOCOLOMBIA

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico