Buscar
  • inpuertoricomagazine

AUTÉNTICA LIMONADA IDEAL PARA LOS DÍAS CALUROSOS


La Limonada Lynchburg, es un legendario cóctel creado por la Destilería Jack Daniel’s.

Combinación de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con jugosas notas cítricas especiales para disfrutar en el verano.


San Juan, Puerto Rico.- En el verano y en una isla tropical como Puerto Rico, la barbacoa, la playa y las actividades al aire libre son la orden del día. Tener una bebida refrescante que acompañe tu actividad es lo más conveniente.

El Jack Daniel’s Tennessee Whiskey es uno de los ingredientes más versátiles del verano, y agrega su sabor único no sólo a los deliciosos cócteles de verano, sino también a sabrosas recetas para la parrilla.

Nada como un coctelito bien frío para brindar en el verano, con sabor a lima-limón. Y para disfrutarlo te presentamos como preparar la Limonada Lynchburg, una exquisita receta fácil de preparar, que le dará a tu festejo un toque y sabor inolvidable. Ideal para compartir en reuniones o fiestas con amigos al aire libre.

La limonada Lynchburg, es un legendario cóctel creado por la destilería Jack Daniel’s, su nombre se debe a su origen en la ciudad de Lynchburg Tennessee. Es uno de los cócteles más populares y refrescantes para esos días calurosos, especialmente para los días de playa.

“No hay caminos buenos o malos, pero sí el camino de Jack”, frase que marcó la historia de una tradición hecha whiskey, uno dotado de una personalidad única e independiente que incita a seguir las reglas de cada uno. Así es el espíritu independiente de Jack, fiel a los valores de independencia, autenticidad e integridad. Con más de 150 años de trayectoria, ha logrado llevar su legado alrededor de todo el mundo.

Cuando se dice whiskey es muy fácil pensar en Jack Daniel’s, una marca que lleva años en el mercado no solo por la calidad de su producto, si no por todo lo que rodea a esta destilería de Tennessee, fundada en el 1866 y nombrada como la más antigua de américa.


Esta receta es fácil de crear y sin duda muy rica para refrescarse en estos días y disfrutarla moderadamente. ¡Salud!

Limonada Lynchburg

Ingredientes:

1 oz Jack Daniel's Old No.7

1 oz Triple Sec

1 oz Sour Mix

4 oz Soda de lima-limón

Elaboración:

Mezcle los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar bien el contenido. Decorar con rodajas de lima o limón. ¡Y listo para sorprender!

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico