Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAGNIFICA CELEBRACIÓN GLOBAL DEL SOL


El Corona Sunsets Festival.

Con casa llena se celebró el Corona Sunsets Festival, celebración del poder transformador de los rayos del sol en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Rio Grande.


La tarde comenzó con la música de Rated PG, seguido por Nick Monaco y No Regular Play. Mientras la música sentaba la base de lo que es el Corona Sunsets, las ninfas recibían en la entrada a los asistentes al evento, quienes recibían unos pañuelos donde escribían sus mejores deseos al sol y al universo, que luego se colocaban en el arco de los deseos en la entrada de la actividad.

Varias ninfas se dedicaban a maquillar a las chicas que así lo querían para lograr el look “boho chic” alusivo al Corona Sunsets. Algunos chicos también se les maquillaban con rasgos tribales y tatuajes temporales.


El evento se complementaba con la comida, venta de artesanía puertorriqueña y por supuesto con Corona y cocteles con base de esta cerveza.

En el atardecer llegó de sorpresa una comparsa integrada por músicos percusionistas y bailarinas que abrieron camino en medio de la multitud. Se trataba del tributo al sol, el acto más importante de toda la actividad. Al son de la música “As the sun goes down” las bailarinas ofrecieron un espectáculo único que incluyó fuego, humo y culminó con fuegos artificiales.

El evento continuó en crescendo con la música de Baby Prince para luego abrir paso a la banda venezolana Rawayana. Su ritmo “trippy pop” fue aceptado de inmediato por los asistentes que cantaron y bailaron sin parar.


Desde Amsterdam llegó The Him quien puso a brincar y bailar a los presentes con sus remixes de música reconocida. La lluvia amenazaba por terminar su participación más los presentes no se amilanaron. El público no dejó de vitorearlos y disfrutar de su oferta musical. The Him en cambio, les ofrecía lo mejor de su música y a través del micrófono les daba las gracias y los animaban a acompañarnos al compás de su música contagiosa.

La noche cerró con la música del DJ norteamericano SNBRN. Su influencia de la música de artistas tales como Fatboy, Slim y Moby fue evidente en su presentación y los presentes seguían bailando a pesar de la lluvia.

La oferta musical no culminó a la medianoche. El “after party” continuó cerca de la playa a partir de la 1:00 AM hasta las 4:00 AM. Esta segunda edición del Corona Sunsets ya queda establecido como un evento icónico, único y esperado hasta el 2018.









#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico