Buscar
  • inpuertoricomagazine

VÍCTOR GÓMEZ IV ALCANZA EL PODIO CON SU PORSCHE GT3 CUP


Otro peldaño en el IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA 2017 para el joven piloto.


Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera etapa de la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama 2017, IMSA por sus siglas en inglés, llevada a cabo en Watking Glens, New York. Víctor Gómez IV regresó a competir por segundo año consecutivo y, una vez más logró demostrar con toda seguridad que nació para el mundo de las carreras.


El joven piloto, de tan solo 20 años de edad, finalizó la mencionada carrera en la segunda posición, manejando un Porsche 911 GT3 Cup 2017 (991) en una complicada carrera que puso a prueba su temple y talento al volante. “Extremadamente contento con esta segunda posición en una carrera muy complicada y retante por las condiciones climáticas y el estado de la pista. ¡Amo Nueva York!”, publicó Víctor Gómez IV en su cuenta de Facebook.


El Porsche GT3 Cup Challenge USA por Yokohama, es una serie para aficionados avanzados, que desean insertarse en el fascinante mundo de las carreras automovilísticas y que manejan un Porsche 911 GT3 Cup (991), un incomparable auto de carreras con un motor de 6 cilindros y 3.8 litros con 485 hp y que puede alcanzar hasta 7,500 revoluciones por minuto. La misma recoge alrededor de 30 competidores y consiste en completar una serie de carreras durante 8 fines de semana en diferentes circuitos norteamericanos. El ganador se decide en base a la puntuación obtenida por cada piloto en cada una de las 16 carreras realizadas en total, y el que mejor puntuación acumule al final se alza como el gran ganador de la copa.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico