Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL COMEDIANTE ALEX DÍAZ SE UNE A CAPTAIN UNDERPANTS PARA LLEVAR SESIONES DE LECTURA A LOS NIÑOS


Con el fin de forjar y desarrollar el amor por la lectura en los niños, la película animada Captain Underpants: The First Epic Movie y la Librería The BookMark, se unieron al comediante y vlogger Alex Díaz para llevar secciones de lectura a niños en Hospitales y Campamentos de Verano.


Según King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox, el filme Captain Underpants está basado en la querida serie de libros Captain Underpants, del autor e ilustrador de best-sellers Dav Pilkey. “Los Libros de Pilkey son una celebración a la amistad y a la creatividad de dos niños.” indicó Jusino.

Durante el mes de Julio la sesión de lectura de Captain Underpants se llevó a cabo en el Hospital Auxilio Mutuo y en el Campamento de Verano de la YMCA en San Juan. Alex Díaz interpretó el libro “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”, de forma divertida e involucró a los niños presentes para enseñarle cómo leer puede convertirse en toda una aventura.

“La película se centra en la amistad entre dos niños creativos y traviesos que transforman de manera accidental al su director de su escuela en Captain Underpants, un superhéroe incompetente creado por ellos mismos.”, puntualizó Jusino. “Es por esto que estas sesiones de lectura surgen con el fin de que los niños conozcan la importancia de leer, divertirse y dejar volar su imaginación.”

Captain Underpants es dirigida por David Soren, el reparto multiestelar de la película incluye a Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal. Está pautada para estrenar en las salas de cine el jueves, 20 de julio. Para conocer más detalles de próximo estreno animado Captain Underpants visita Facebook/FoxPuertoRico.

#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico