top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BLANCO INMACULADO



Hablemos de tendencias, así como los accesorios extravagantes son un “must” para completar el look de nuestro outfit, deben saber que el color blanco es algo que debes llevar contigo este verano. Piensa por un momento: el sol, el calor y las vibras veraniegas nos impulsan a vestirnos de blanco. ¿Lo mejor de todo? Es un color versátil, da un sentido de frescura y puedes utilizarlo tanto para un cóctel como para un día de playa.

¿Aún no sabes cómo introducir el blanco dentro de tu propio look? Hablamos con los bloggers e influencers más destacados en la Isla y estas son algunas de sus sugerencias de acuerdo a sus estilos para mantenernos dentro de la tendencia de esta calurosa temporada. Veamos si te identificas con alguno.

1. Oda a la Moda IG: @odaalamoda


“Vestirse de blanco es como sumergirse en la fuente de la eterna juventud. Saber llevar el color más versátil, automáticamente, te hace resaltar en todo momento. Combínalo con un labial rojo y estarás lista para la conquista. ¡Créeme, funciona!”

2. Nathasha Bonet IG: @nathashabonet


"Este jumpsuit holgado me fascina porque tiene el poder de adaptarse a cualquier circunstancia. Igual se puede ver casual combinado con unas flats, más sofisticado utilizado con tacones y accesorios veraniegos, o incluso funciona para ponérselo por encima del traje de baño después de la playa. Es súper cómodo e ideal para una tarde tropical y calurosa. Las gafas blancas y las carteras de pajas están súper IN y un pañuelo de seda nunca está de más para proyectar elegancia".

3. JVB On The Run IG: @jvb_ontherun


“Locked in Heaven. Aesthetically perfect whites”.

4. Aura Busigó IG: @aurabusigo


"Si puedes ver mi aura, puedes ver mi sentido de la moda". Fotografía por Jesús Hernández

5. The Tropical Persian IG: @thetropicalpersian


“ Un outfit blanco es un clásico. Añádele accesorios de color para resaltar aún más tu glow del verano”.

6. The Trend Oven IG: @thetrendoven


“En esta época veraniega no puedes dejar fuera de tu armario un par de jeans blancos y blusas holgadas para crear el boho-chic look perfecto. A esto le puedes añadir unas gafas de sol con espejos en colores o accesorios metálicos y ya estás lista para pasar este verano caluroso con mucho estilo”.

7. Zilmy Vázquez IG: @zilmyvazquezblog


"El color blanco es un color muy de moda en verano y siempre al llevarlo puesto nos hace lucir elegantes".

8. Miss Gala IG: @missgalapr


Una piel perfecta combina con cualquier outfit “Este verano, mi mejor recomendación es la hidratación. Bebe mucha agua para la reparación de células, humectar el cutis y sobretodo, sentirte bien”.

9. Stylist secrets Reina del Mar IG: @stylistsecrets


"Sustituye piezas básicas en tu closet por el color blanco y verás el cambio instantáneo a looks más refrescantes y veraniegos" .

10. Mer Rodríguez IG: @mer_rodriguezm


" Ser clásica en el verano nunca pasa de moda. Vístete de blanco elegante, píntate los labios de rojos y sonríele al mundo.No pasarás desapercibida" .

11. Theory of Style By Vince IG: @theorystylebyvince


“Para este verano, Theory of Style by Vince recomienda una camisa blanca de manga corta clásica. Brindándote un estilo clásico y tropical, perfecto para el clima de nuestra isla”.

12. Fashionista Fuera de la Ciudad IG: @fashionistafueradelaciudad


“Cualquier edad es perfecta para lucir el color blanco, simplicidad y belleza para este verano”.

bottom of page