Buscar
  • inpuertoricomagazine

GARNIER LE REGALA UN DÍA DE RELAJACIÓN Y EMPODERAMIENTO A GRUPO SELECTO DE MUJERES


Las invitadas disfrutaron del servicio y atenciones del St. Regis Bahía Beach Resort.


La marca de cuidado del cabello y el rostro Garnier celebró la llegada oficial del verano junto con un selecto grupo de mujeres en el Spa del St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande. Las animadoras Gil Marie y Trini Menéndez, embajadoras de la línea Garnier Nutrisse, invitaron a sus seguidoras a participar de un concurso, en donde las ganadoras tuvieron la oportunidad de acompañarlas en este exclusivo Spa Day. Igualmente, blogueras e influencers de belleza y estilo de vida participaron del evento y compartieron con las ganadoras y representantes de la marca.


En la mañana, las invitadas seleccionaban los servicios que querían recibir de parte de los profesionales del spa de la lujosa hospedería, cortesía de Garnier. Dentro de los servicios que disfrutaron durante el día se encontraban manicuras y pedicuras con los nuevos colores de temporada de los esmaltes Essie, masajes, faciales y cuidado del rostro con Garnier SkinActive. Igualmente, algunas invitadas recibieron cambios de look y si así lo deseaban, retoques de color de cabello con Garnier Nutrisse.


Al finalizar las actividades, todas disfrutaron de un delicioso almuerzo con vista al mar y brindaron por el empoderamiento femenino. Gil Marie y Trini sirvieron de anfitrionas y motivaron a las presentes a sentirse bien consigo mismas, celebrar la diversidad, amar sus imperfecciones y darse apoyo entre mujeres.


“Este evento fue muy gratificante y lleno de mucho aprendizaje. Garnier celebra la diversidad entre todas las mujeres y que mejor manera de demostrarlo que reuniéndolas a todas y compartiendo con ellas de una manera relajada, siempre teniendo presente la importancia de empoderarnos las unas a las otras para promover el amor propio y nuestro crecimiento” expresó Isabel Menéndez, Gerente de Marca de Garnier en Puerto Rico y el Caribe, y quien compartió con todas las invitadas durante las diferentes actividades.



#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.