top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LACOSTE EAU DE LACOSTE L.12.12 MAGNETIC POUR ELLE & POUR LUI


Lacoste lanza sus nuevas fragancias EAU DE LACOSTE L. 12.12 MAGNETIC POUR ELLE & POUR LUI, las cuales fueron inspiradas por dos valores incorporados, la historia de un juego entre dos y el entusiasmo. Estos forman parte del ADN de las fragancias que debutan juntas; para él y para ella.


Tal como fue mostrado en la campaña publicitaria, las fragancias se capturan dentro de un duelo en donde los personajes Patchouli y Violeta se enfrentan cara a cara y logran reflejar sus fortalezas individuales a medida que comienzan a mostrar sus personalidades.

Magnetic Pour Elle refleja la elegancia e innovación atlética de la mujer a través de la falda de tenis plisada LACOSTE. “Pretty Lady Flower” es una nota nueva y única que recuerda las frutas tropicales que irradian la feminidad sin esfuerzo. En un guiño a la dualidad de dulzura y sensualidad muy querida por la mujer de LACOSTE, el toque de vainilla y el “Patchouli” terminan la fragancia con una intensidad magnética.


Por su parte, en el Magnetic Pour Lui se reinterpreta el emblemático “polo shirt” que fue creado por el innovador y campeón de tenis René Lacoste. Lo que refleja en la fragancia una versión moderna de todo lo que es tradicionalmente LACOSTE. En cuanto a su aroma, es una frescura aromática de “Green Mountain Juniper”. Mientras que, un elegante “Violet Accord” es lo que libera una masculinidad moderna y sencilla.

En cuanto a los frascos, se mantiene fiel a las fragancias EAU DE LACOSTE L. 12.12, pues presentan las mismas líneas limpias embellecidas con el icónico cocodrilo LACOSTE en la esquina superior derecha. Para subir el nivel del juego, se utilizan tonos saturados de azul y rosado que muestran un intenso “look & feel” de ambas fragancias. Las botellas arrojan un resplandor magnético, formato para dejar una impresión duradera.

Las fragancias ya están disponibles en Sears, JcPenney, Macy’s y Perfumerías Preciosa.

bottom of page