Buscar
  • inpuertoricomagazine

OFERTAS PARA EL DÍA DE LOS PADRES


EL HOTEL CONDADO VANDERBILT CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES EN SU RESTAURANTE OLA OCEAN FRONT BISTRO


El hotel Condado Vanderbilt ofrece exquisitas opciones gastronómicas para celebrar en familia el Día de los Padres en familia, anuncio Ben Tutt, gerente general de la hospedería ubicada en la emblemática avenida Ashford de Condado.

“En Puerto Rico, el Día de los Padres es uno que, tradicionalmente, se disfruta en familia. Por esto, nuestro restaurante Ola Ocean Front Bistro estará ofreciendo propuestas culinarias muy atractivas que promueven ese compartir que apreciamos tanto”, dijo Tutt.

El domingo, 18 de junio, el restaurante Ola Ocean Front Bistro, abrirá de 10:00am a 4:00pm y ofrecerá un menú al estilo bufé por un costo de $48.00 por persona, precio que no incluye impuestos ni propina. El delicioso menú ofecerá una variedad de estaciones que incluyen platos como chili con queso, cebollines y crema agria, arroz con pollo apastelado, waffles de batata mameya, mini pancakes, surtido de pastelería y panes, frutas tropicales del país y ensalada mezclum.

Entre las estaciones también habrá una variedad de cortes fríos que incluye jamón serrano, gravlax y queso gruyere, crujiente tocineta applewood, papas asadas con queso parmensano, macarrones con queso con jamón con trufas y cazuela de tostadas francesas. Los comensales también podrán disfrutar de una estación de omelett y una estación de hamburguesas donde prodrán crear su propio plato escogiendo de un surtido de toppings. Para culminar el almuerzo habrá disponible una deliciosa estación de postres. Para reservaciones puede llamar al (787) 721-5500.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y mayor información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500

ALMUERZA EXQUISITO EL DÍA DE LOS PADRES EN COPAMARINA BEACH RESORT & SPA


Copamarina Beach Resort & Spa ofrece una variada oferta para el Día de los Padres en un ambiente relajado y familiar que puede combinar con las tarifas especiales del hotel para el verano, “Verano de Chapuzón en Familia”, anunció Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería.

“No hay mejor manera de pasar el fin de semana del Día de los Padres que disfrutando de la variedad culinaria y de las actividades que tenemos para ofrecer en nuestro hotel”, expresó Benus-Villano.

La celebración del Día de los Padres se llevará a cabo el domingo, 18 de junio de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tiene un costo de $40.00 por persona y $20.00 por niño. El precio no incluye impuestos ni propina. Los comensales podrán disfrutar de música en vivo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras degustan de una copa de vino incluida en la oferta. La oferta culinaria comienza con una variedad de aperitivos como sopa de apio, ensalada mezclum con tomates cherry, cebolla morada, hinojo y remolacha amarilla, aderezado con vinagretas de la casa y pulpo a la gallega.

Como entrada los comensales podrán escoger entre una variedad de platos que incluye filete de chillo en salsa de pimiento morrón y paprika ahumada, servido con polenta ligera; camarones y churrasco con chimichurri acompañado por arroz mamposteao; y “pastela” de vegetales servido con arroz aromático. Como postre podrán escoger entre key lime pie con merengue quemado y frutas maceradas y tarta de queso marmoleado con salsa de parcha.

La oferta de estadía para residentes de Puerto Rico “Verano de Chapuzón en Familia” comienza en $75.00 por persona por noche e incluye desayuno diario para 2 adultos y 2 niños menos de 5 años en Las Palmas Café, 1 hora gratis de Deportes Acuáticos no motorizados por estadía, 25% de descuento en Ni Spa, 15% de descuento en Las Palmas Café y Cine Bajo las Estrellas con popcorn. Para resrvaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitor www.copamarina.com.

La oferta, para residentes de Puerto Rico, es válida del 15 de abril al 31 de agosto de 2017, y es basada en ocupación doble. Requiere un mínimo de dos (2) a tres (3) noches consecutivas y no incluye impuestos de gobierno ni arancel hotelero. Ocupación máxima por habitación es de dos (2) adultos y dos (2) menores de 12 años. El Cine Bajo las Estrellas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes sujeto a condiciones climatológicas. El desayuno no incluye IVU ni propinas. Tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad, y no aplica a grupos, otras restricciones aplican. Oferta no incluye impuestos ni propinas de bebidas y alimentos consumidos con descuentos.

Copamarina Beach Resort & Spa está localizado en el Caña Gorda, Guánica, rodeado al norte por el Bosque Seco y al sur por el Mar Caribe, consta de 106 habitaciones completamente renovadas. Los atractivos cercanos más importantes a esta hospedería son: el Bosque Seco de Guánica, la Isla Gilligan, ideal para practicar “snorkeling”, y Bahía Ballena, hermosa bahía rodeada de majestuosos palmares. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505

EL HOTEL COURTYARD DE ISLA VERDE CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DE LOS PADRES


El hotel Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort ofrecerá en su Restaurante Café Tropical un bufé especial para el Día de los Padres, domingo 18 de junio, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

“Nuestro hotel con una hermosa vista al mar es un ambiente perfecto para pasar en familia el Día de los Padres mientras nuestros clientes disfrutan del exquisito bufé confeccionado especialmente para la ocasión por nuestro Chef Ejecutivo Víctor Woods”, dijo Padín.

La celebración del Día de los Padres se dará al estilo bufé puertorriqueño en un almuerzo que comenzará a las 12:30 p.m. incluyendo cerveza Medalla ilimitada, por un precio por persona de $34.95, no incluye impuestos ni propina.

Los comensales podrán deleitarse con una presentación musical en vivo mientras disfrutan de la deliciosa variedad de platos diseñados para celebrar este día tan especial. El almuerzo incluye también dos (2) horas de estacionamiento gratuito. Para reservaciones puede llamar al (787) 999-6300.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Café Tropical, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300

EL HOTEL DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN EN GALLERY PLAZA CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES


Puerto Rico. El DoubleTree By Hilton San Juan invita a celebrar este importante día disfrutando del menú creado especialmente para la ocasión y de un ambiente familiar el cual contará con torneo de dominós y música en vivo, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería ubicada en Gallery Plaza.

“Nuestros clientes podrán disfrutar de un día tan especial con un almuerzo al estilo buffet diseñado especialmente para esta ocasión mientras comparten con sus familiares y disfrutan de la música en vivo en el ambiente que siempre nos ha destacado”, dijo Cabán.

El menú confeccionado por la Chef Ejecutiva Mayra Alajandra Hernández para este día comienza con un sancocho y sopa de lentejas, también los comensales podrán degustar una variedad de ensaladas tales como verde, pasta y cangrejos, papa y de granos. La estación de carne incluirá churrasco y jamón rostizado sazonado con azúcar negra y especias. Entre la variedad de platos de entrada se encuentra arroz del campo, pollo a la cacciatore, New York Tips en cebolla y setas caramelizadas, costillas al estilo San Louis en salsa BBQ, mazorcas de maíz en mantequilla de ajo y batatas rostizadas. La estación de postres incluirá tres leches, mousse de chocolate y cheesecake con glaseado de parcha.

El almuerzo del Día de los Padres se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. a un costo de $39.95 por persona, niños menores de comen gratis del menú especial de niños o 50% del menú regular. El precio no incluye impuestos ni propina. La oferta incluye estacionamiento gratuito por 1 hora y media. No incluye valet parking. Para reservaciones favor de llamar al (787) 721-1200.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina, áreas recreativas para toda la familia y excelentes restaurantes como, Café Pierre, Starbucks y Silk. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS PADRES EN EL RESTAURANTE DELICIAS DE LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT


El Hotel La Concha A Renaissance Resort celebrará el Día de los padres con un almuerzo al estilo BBQ con diferentes estaciones de deliciosos platos en su restaurante Delicias, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería.

“El Día de los Padres es una perfecta oportunidad para pasar el día con los seres queridos más cercanos. Nos complace presentar una oferta culinaria perfecta para complacer a nuestros fieles comensales en un día de tradición y unión familiar”, expresó Rivera.

La variedad culinaria preparada por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, la cual tendrá una opción de mimosas ilimitadas, será presentada en diferentes estaciones. Estas incluyen y una estación de charcutería y quesos con una deliciosa variedad como prosciutto, chorizo cantimpalo, manchego, queso gouda ahumado, nueces con especias, pepinillos, miel y panes. También incluirá una estación con salmón ahumado con limón, alcaparras, cebolla roja, queso crema y bagel chips. En la estación de tortillas de huevo los comensales podrán crear su propio plato y acompañarlo de mini mallorcas, petit croissants y quesitos. Como opción de sopa se ofrecerá el tradicional chili con queso de papa, crema agria y cebollines.

La estación de ensaladas tendrá una variedad que incluirá ensalada de espinaca con nueces tostadas, arándanos, cebolla roja y aderezo cremoso de mostaza, ensalada cobb con vinagreta de parcha, ensalada de repollo con jalapeño y ensalada de papa con aderezo ranch. Entre los platos calientes los comensales podrán escoger entre tostadas francesas de berry cheesecake, costillas baby back, pollo rostizado con cerveza, mazorcas de maíz y papas majadas con queso de papa blanco. En la estación de postres miniatura podrán disfrutar de un escogido que incluirá strawberry shortcake, tarta de moras, barras de limón, jarras de brownies con caramelo salado y un surtido de dulces, entre otros.

El almuerzo al estilo BBQ del restaurante Delicias tendrá un costo por persona de $38.00, $18.00 para niños de 5 a 12 años. El almuerzo con mimosas ilimitadas, tiene un costo de $55.00. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Para reservaciones puede llamar al (787) 721-7500.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico