Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA SEMANA MÁS LA 6TA EDICIÓN PUERTO RICO RESTAURANT WEEK™


Tras el éxito obtenido por la 6ta edición del Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW), se extiende a petición popular una semana más.


Hasta el 17 de junio los amantes de la buena gastronomía podrán visitar los mejores restaurantes, a precios asequibles, al tiempo que apoyan la industria y agricultura local.

Paulina Salach y Gustavo Antonetti, gestores del es espectacular evento, anunciaron que los restaurantes continuarán esta semana con sus menús a precio fijo para almuerzo por $20 y para cena por $28 ó $38.

Es la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias. Para hacer su reservación deben llamar directamente a los restaurantes que aparecen en PRrestaurantweek.com (bebidas, impuestos y propina no están incluidos).

Los restaurantes que extiendien su propuesta una semana más son: 1919, L'Osteria, Cocina Abierta, 1041 Gastronomía del Barrio, Bistro de Paris, Sage, Pera Maraya, Bazille, il Nuovo Perugino, Gallo Negro, Touro, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint, Tacos & Tequila, Nonna, Kona Grill y Ola.

Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido muy exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y Chicago, pero con el gusto exigente del comensal local.

Para conocer detalles y ver la lista de los restaurantes que participan, pueden acceder PRrestaurantweek.com y en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek. También pueden seguir a @prrestweek en Instagram y Twitter.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico