Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL BITTER END YACHT CLUB CELEBRA EL EVENTO SEA & SALSA


El Chef Mario Pagan encabezará el evento anual del BEYC.


Por 18vo año consecutivo, el Bitter End Yacht Club (BEYC)se unirá a sus amigos y vecinos de Puerto Rico para celebrar un día de fiesta que es muy especial para la cultura caribeña – el Christmas in July. El BEYC le pone su toque único a este día festivo con su fiesta anual Sea & Salsa, una celebración de gastronomía, cultura y aventura en el agua del 21 al 24 de julio, encabezada por uno de los mayores maestros culinarios de Puerto Rico, el Chef Mario Pagán.

“Estamos encantados de saber que el Chef Mario Pagán será nuestro chef invitado durante la semana del Sea & Salsa este año”, dijo el socio manejador del Bitter End Yacht Club Richard Hokin. “Pagán esta entre las estrellas nacientes en el ámbito de la gastronomía caribeña”, añadió Hokin.

El restaurante homónimo de Pagán, MARIO PAGÁN, en Condado, además del SAGE Steak Loft en el Olive Boutique Hotel son dos de los restaurantes más populares en Puerto Rico.

Pagán ya ha preparado un suculento menú para el Sea & Salsa, que incluye aperitivos como sopa de batata, calabaza y coco; ensalada tropical con frutas y vinagreta de parcha, y pionono de pollo con reducción de tomate. Para la cena, Pagán confeccionará selecciones como pasta strozzapreti con camarones, salsa de limoncillo, ajo rostizado y edamame; empanada de pechuga de pollo con arúgula, papaya, parmesano rallado y tostones, y chuletón de cerdo con mofongo de plátanos y salsa de tamarindo.

Por primera vez, el Sea & Salsa incluirá un menú de chinchorreo en el Crawl Pub, el cual Pagán también elaborará. Este incluye ensalada de aguacate y trufas, tostones de plátano con aΪoli de ajo, y alcapurrias de salmón ahumado y tártara de eneldo.

Música en vivo en el Clubhouse Restaurant del BEYC y el Crawl Pub complementarán los sabores dinámicos de Pagán, los cuales se presentarán en ambos restaurantes del Bitter End. Los invitados podrán bailar a la orilla de la playa al ritmo de grupos de soca, fungi, y calipso cada noche, luego de pasar el día en la playa o en el agua. Este año, el Bitter End añade a su calendario el primer Banco Popular Anegada Lobster Getaway con una excursión a la “isla ahogada” para saborear su famosa langosta a la parrilla.

“Con el Banco Popular de vuelta como nuestro socio este año, estamos bien contentos de poder expandir nuestro robusto calendario de actividades para incluir esta excursión”, dijo Alec Weatherseed, director de deportes acuáticos y actividades del BEYC. El Banco Popular se une a previos auspiciadores como Cape Air y la oficina de Turismos de las Islas Vírgenes Británicas.

Cape Air está asociado con el evento casi desde sus comienzos. “En Cape Air estamos muy entusiasmados de auspiciar este gran evento culinario que celebra no solo la gastronomía del Caribe, pero también les ofrece a los viajeros una razón para que experimenten la belleza y las cualidades únicas de las Islas Vírgenes Británicas”, dijo Linda Markham, presidente de Cape Air. Nos alegra unirnos al Bitter End Yacht Club en este evento que atrae a cientos de fanáticos de la navegación, familias y amantes de la buena comida que provienen de islas caribeñas aledañas”, añadió Markham.

La celebración del Sea & Salsa del BEYC lidera la 34ta edición anual del Christmas in July en las BVI. Este evento de fiesta veraniego une a los huéspedes del resort y navegantes de la región del Caribe y las Islas Vírgenes Británicas en una memorable celebración anual tanto en la tierra como en el agua. Para más información llame al 800-872-2392.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico