Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN ESTUDIO REVELA QUE LOS VIAJEROS SE LEVANTAN ANTES QUE EL SOL PARA APROVECHAR SU RUTINA DE BIENEST


Westin Hotels & Resorts saluda a la comunidad de corredores madrugadores


A partir del Día Mundial del Corredor, la hospedería ofrece accesorios reflectantes como complemento de su popular programa pionero de préstamo de indumentaria y equipo deportivo

Para celebrar el Día Mundial del Corredor (Global Running Day), Westin Hotels & Resorts, integrante de Marriott International, Inc., anunció hoy una incorporación a su revolucionario programa Gear Lending de préstamo de indumentaria y equipo deportivo, que ofrece a los huéspedes calzado y accesorios para entrenamiento de New Balance® durante su estancia en el hotel por tan solo US$ 5 o su equivalente en moneda local. Durante junio, la oferta de Gear Lending incluirá pulseras reflectantes y clips iluminados para el calzado, que permitirán a los huéspedes empacar ligero, mantenerse en forma y, ahora, levantarse más temprano.

"Los viajeros de hoy están superprogramados y siempre activos; en respuesta, estamos viendo que la gente reorganiza sus prioridades y pone el bienestar en primer lugar", dice Brian Povinelli, vicepresidente y responsable global de marca de Westin Hotels & Resorts. "Ya sea en casa o en viaje, con frecuencia el único tiempo que tienen los huéspedes para ellos mismos es en la mañana. Impulsados por la pasión de nuestros huéspedes por correr y la promesa de la marca de empoderar a los viajeros para que puedan moverse bien, esperamos que esta ampliación de nuestro programa Gear Lending los inspire para levantarse temprano y apropiarse de la mañana en el Día Mundial del Corredor y también después".

Estudio global ve un aumento de viajeros que transpiran antes del amanecer

Con menos tiempo y más factores de perturbación en los viajes, tres de cada cuatro personas tienen dificultades para mantener su rutina de bienestar cuando están de viaje: duermen menos y hacen menos ejercicio, con mayores niveles de estrés, incluso durante las vacaciones. En respuesta, cada vez más huéspedes de todo el mundo se están levantando antes de la salida del sol para apropiarse de la mañana mediante el bienestar y recuperar así el control de sus rutinas en viaje.

Un estudio global realizado en asociación con StudyLogic mostró que casi el 40% de los encuestados de todo el mundo está mayormente en control de su rutina de bienestar entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m. Sorprendentemente, casi el 25% de los encuestados especificaron que están mayormente en control entre las 4:00 a.m. y las 6:00 a.m. Y muchas de esas rutinas de bienestar incluyen correr: el 45% de los encuestados de todo el mundo tiene la intención de correr cuando está de viaje.

"Viajo por todo el mundo para dar vida al famoso programa de entrenamiento de la marca, y jamás conocí a un huésped que se levantara temprano para correr y lo lamentara", afirma Chris Heuisler, conserje nacional RunWESTIN™. "Las primeras horas de la mañana tienen una magia que alienta un sentido de camaradería, amplía las perspectivas y hace reformular el propio día. Con nuestro firme compromiso con la comunidad de corredores, estamos felices de echar nueva luz en el camino para los viajeros y apoyar un evento que se ha convertido rápidamente en un fenómeno global que se celebra en todo el mundo".


Levántate y despierta lo mejor de ti: Westin Hotels & Resorts celebra el Día Mundial del Corredor en todo el mundo.

La marca cuenta hoy con casi 200 Run Concierges en todo el mundo, que celebran carreras grupales para los huéspedes y animan a los corredores de todos los niveles a tomar un mapa runWESTIN™ y explorar su destino. Ya sea para los miembros de la generación del Milenio, que ven las actividades físicas más como sociales que como competitivas, o para los viajeros de negocios, que están cambiando sus preferencias de los clubes de campo a los clubes de corredores, o incluso para los recién casados, que cada vez más corren juntos como forma de descomprimirse, desconectarse y ser turistas al mismo tiempo, Westin sigue desarrollando sus ofertas para apoyar a la comunidad de corredores.

Para celebrar el Día Mundial del Corredor, los hoteles Westin de todo el mundo celebrarán carreras de empoderamiento con los huéspedes y asociados para que se levanten temprano y se apropien de la mañana. Los Run Concierges, equipados con los nuevos accesorios reflectantes de la marca, guiarán a los corredores por los caminos atractivos de las ciudades, por las playas o por paisajes rurales, para que todos puedan experimentar el amanecer a través de la lente de bienestar de Westin.

En "La ciudad que nunca duerme", los huéspedes y los residentes locales pisarán el pavimento antes de que Manhattan despierte, con una carrera desde The Westin New York en Times Square, a lo largo de la panorámica Westside Highway, que culminará con un desayuno fresco y revitalizante en el centro. En México, el Westin Cozumel, de reciente construcción, se ha asociado con Ismael Hernández, embajador de New Balance y medallista olímpico, para encabezar una inspiradora carrera matutina por la ciudad costera; por su parte, en Alemania, The Westin Hamburg se ha asociado con Mourad Bekakcha, el corredor más veloz de la región, para correr y entrenarse con viajeros a lo largo de la costa de la famosa ciudad portuaria.

Muchos hoteles Westin de todo el mundo se sumarán a la celebración en diversos mercados, entre ellos: Austin, Beijing, Boston, Costa Rica, El Cairo, Ciudad del Cabo, Vancouver y Yakarta, entre otras.

Campaña de marca desafía a los viajeros: "¿Te vas a levantar o vas a despertar lo mejor de ti?"

Esta iniciativa sigue al lanzamiento de la marca de su nueva campaña por varios millones de dólares, Let's Rise (Despierta lo mejor de ti), que enfrenta los factores perturbadores, las distracciones y la imprevisibilidad de los viajes, y empodera a los viajeros para que abracen el bienestar como forma de recuperar el control de su rutina y estar mejor cuando están viajando.

Como la mañana es la primera y mejor oportunidad para tomar el control del día por delante, la campaña usa la luz matinal como recurso creativo sistemático para expresar el potencial que la mañana tiene. En general, la campaña llama a los consumidores a responder una pregunta sencilla: "¿Te vas a levantar o vas a despertar lo mejor de ti?" (Will you get up, or will you rise?). El mantra Let's Rise (Despierta lo mejor de ti) seguirá sirviendo como fuerza cohesiva de los programas de bienestar y las asociaciones que se presenten para los huéspedes y asociados durante todo el año.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico