top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

APOYA LO LOCAL: MERCADO DE PADRES EN LOTE 23 SANTURCE



A días de celebrar a los papas, nuestros héroes en muchas ocasiones, así como las mamás. Por eso, ahora es el turno de que hagamos un espacio para ellos y busquemos el regalo perfecto para el día del padre que está a la vuelta de la esquina.

LOTE 23 [espacio gastronómico y de arte] invita al público general al mercado, DE PADRE, a llevarse a cabo el próximo sábado, 10 de junio de 2017 de 11am- 7pm en su espacio #1552 Ave. Ponce de León en Santurce (Parada 23) .

El mercado DE PADRE cuenta con la participación de diseñadores y exhibidores locales que durante un día, tendrán a la venta una amplia variedad de ropa, accesorios, productos especializada en el cuidado personal de hombre e ideas creativas para los perfectos regalos para papá. Entre los Plásticas 🎄 ¡La mejor ocasión para comprar tus regalos navideños! 🎁 🎁 🎁Disfruta de los recorridos guiados por nuestras exhibiciones y los espectáculos de danza de la compañía.


ANDANZA.HORARIO: ➡ Viernes 16, de 6:00pm a 10:30pm ➡ Sábado 17, de 11:00am a 10:30pm ➡ Domingo 18, de 1:00pm a 9:diseñadores y conceptos participantes está : El Galpόn, Tie Compass, Barba Negra, El Nido, Hippiebikini, Melaza Smoke Shop, Lentejuela Vintage Store, Angulo, Coraggio, Origamy Collection, House of Kezner, Hipnotik Barber + Barons entre otros.

¡Ven y haz tus compras para papá, apoya exhibidores locales y disfruta de experiencias auténticas. De seguro encontrarás el regalo perfecto él. El evento es libre de costo y contara con música.

Lote 23 es un parque gastronómico localizado en el corazón de Santurce que resalta la oferta culinaria y cultural de Puerto Rico.

El espacio ubicado en la Parada 23 de Santurce, ofrece una experiencia única en Puerto Rico. Esta iniciativa gastronómica y cultural integra 16 conceptos culinarios variados, desarrollados por algunos de los más reconocidos chefs del país.

El horario de operaciones es de martes, miércoles y domingos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.; y los jueves, viernes y sábados de 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Lote 23 tiene estacionamientos disponibles, entrando por la Calle del Parque, frente al Teatro El Josco. Para más información sobre el evento DE PADRE visite la página en facebook.

bottom of page