top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL CABELLO TAMBIÉN ENVEJECE: NUEVOS TRATAMIENTOS ANTI AGING PARA EL CABELLO EN MIRLA TOUTE BELLE S



​​Mirla Toute Belle Salon & Spa lanzó el innovador servicio de tratamientos Luxury Caviar Dreams diseñado para cabellos que han sufrido pérdida de salud y textura por exceso de procesos químicos o de calor.

Estos tratamientos consisten de un método hidro nutritivo y antiedad capaz de devolverle al cabello sobre procesado su brillo, suavidad y sedosidad. La fórmula revolucionaria de Luxury Complex consiste de un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesta de aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

Según explica Mirla Rodríguez, propietaria de Mirla Toute Belle Salón & Spa y reconocida estilista profesional, estos tratamientos se caracterizan por sus ingredientes y fórmulas exclusivas con un alto valor añadido, como el extracto de caviar, el polvo de diamante, la perla negra y otros principios activos de alta cosmética que garantizan máximos resultados en la restauración del cabello.

“La mujer en Puerto Rico típicamente expone su cabello a todo tipo de procesos, desde decoloraciones con colores extremos hasta tratamientos con calor que cobran un precio en la salud y apariencia. Para remediar esto, lo más importante es la reconstrucción capilar para devolver al cabello sus condiciones óptimas. Estos productos son una nueva solución para manejar los cabellos que padecen de frizz, procesado con químicos o los cabellos térmicamente sobre procesados”, añadió Mirla.

Los ingredientes principales del novedoso tratamiento son:

  • Caviar, conocido por la propiedad rehidratante y excepcional cualidad protectiva; el caviar, gracias a sus Ácidos Grasos Omega 3 proporciona vitaminas y protege la estructura del cuero cabelludo.

  • Colágeno, tiene una eficaz acción de regeneración celular y protege contra las agresiones externas de los radicales libres, restaurando y revitalizando la fibra capilar. Ideal para todo tipo de cabellos.

El tratamiento de Luxury Caviar Dreams es ideal para todo cabello, se realiza en 45 minutos y tiene una duración de cinco semanas aproximadamente. El mismo aporta brillo inmediato eliminando el efecto crespo, y fortalece el cabello, creando un efecto suave y sedoso.

Mirla Toute Belle Salon & Spa, está ubicado en la Marginal Martínez Nadal. Se puede obtener más información en el 787-793-8710.

bottom of page